El Foco Tonal, un vortice de energía

El foco tonal es un punto energético en donde establecemos contacto directo con la divinidad. Es la entrada hacia otra dimensión. Todo lo que pidamos coherentemente se nos dará, ya que la comunicación es inmediata.

El foco tonal propiamente dicho se encuentra en medio de un círculo al aire libre, decorado con azulejos y rodeado por siete columnas pintadas con los colores del arco iris. Fue inaugurado en noviembre de 1998.

El foco tonal propiamente dicho se encuentra en medio de un triangulo que encierra un circulo de azulejos que se rodea a su vez por siete columnas de diferentes colores, al interior del circulo se encuentra dibujada una estrella de David en el piso en la cual se dice que es el centro del Foco Tonal.
Cuando ingresas en el Foco Tonal puedes experimentar diferentes sensaciones físicas, como mareos o visiones, además encierra un fenómeno acústico muy interesante, ya que dentro del foco tonal al hablar tu voz se escuchara como si estuviera dentro de una caverna o un tubo, con un gran eco, es interesante este fenómeno ya que el foco tonal se encuentra en el jardín al aire libre por lo cual no puede haber resonancias que pueda decirse se producen por el lugar o la estructura, así mismo las personas que se encuentran fuera del circulo escuchan la voz “a lo lejos”.
El fenómeno acústico inexplicable que experimentan los que se paran justo en el punto energético es comparable con la reverberación que escucha un locutor de radio a través de sus auriculares al estar hablando. Los que están afuera oyen la voz “a lo lejos” y “encerrada”.

Se menciona que existen seres mágicos que rodean la zona, duendes, hadas y meollines de agua que se encargan de traer la lluvia, esto debido a la gran cantidad de energía que hay ahí y a la atracción que sienten estos seres por este tipo de lugares.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA?
En el kilómetro 4 de la carretera Cuitzeo- El Zapote, en el municipio de Poncitlán, Jalisco, México.

COMO LLEGAR
Si vives en Guadalajara: Esta a unas 2 hrs, en auto, tomando por la carretera a Chapala y saliéndose en la desviación hacia Atotonilquillo/Ocotlán, hay un letrero muy visible que nos indica donde virar.

Un lugar verdaderamente especial, lleno de una vibración hermosa. Lo mejor es ir temprano ya que con el ir y venir de la gente en el día el punto energético se vicia un poco.

El guía no lo menciona, pero es necesario no solo pedir sino también dar las gracias cuando se esta en el punto energético.

Te recomiendo llevar agua, dulces y fruta, para que se llenen de la energía del lugar, no tienes que llevar un garrafón de agua, basta con verter la que lleves en el garrafón de tu casa. Prueba los dulces o la fruta ya que salgas del lugar, podrás percibir su verdadero sabor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s