El Sol nos sonríe

Investigadores del Instituto ruso de Física “Lébedev”, un organismo dedicado a la investigación de la actividad solar, publicaron una fotografía de la superficie solar donde se aprecia “una sonrisa” causada por las variaciones del campo magnético, publicó en su portal el diario español La Razón.

 

Sonrisa Solar

Este fenómeno, en sí, no tiene consecuencias, pero muestra una cara “más amable” del astro rey de nuestro sistema.

“Nos ha tocado vivir al lado de un astro bastante apacible y algo despreocupado a juzgar por los ojos dilatados y la expresión de la cara”, señaló el Instituto en una nota de prensa.
“Los campos magnéticos del Sol forman una sonrisa que mide unos 600 mil kilómetros, y unos ojos que tienen 200 mil kilómetros de diámetro.

Las áreas negras corresponden a los campos del polo negativo, y las blancas, a los del positivo.
Y como las pupilas del Sol superan cuatro veces el diámetro de la Tierra, sí que uno puede hundirse en lo profundo de estos ojos”, explicó el laboratorio de astronomía de rayos X de este centro de investigación.

Las imágenes con el “rostro” del Sol fueron obtenidas por el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory (SDO) de la NASA y recogidas por el Instituto Lébedev en su página web, una especie de balcón privilegiado para contemplar el sol, en tiempo real, como nunca lo había visto.

¿Como podemos interpretar este evento con el lenguaje orgánico?

Se trata de la revelación sucesos próximos muy buenos y muy grandes, serán definitivamente a gran escala, quizá no solo para Rusia sino para todos nosotros.

Arcano XVIIII del Tarot de Marsella

Recordemos que simbólicamente  El Sol se refiere a la conciencia, el esclarecimiento, el reconocimiento, la verdad, la iluminación, todo lo que sale a la luz y puede ser visto con claridad. Es señal de satisfacción, éxito, amor correspondido, relaciones favorables, optimismo, sinceridad, liberación y fortuna, así como amistad y la felicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s