Lluvia de pajaros negros muertos

La comisión de Caza y Pesca de ese estado del sur de Estados Unidos reportó que el sábado por la noche comenzaron a caer pájaros negros muertos

Los habitantes de la pequeña ciudad de Beebe en Arkansas fueron sorprendidos por una lluvia de pájaros negros muertos,  indicó la comisión de Caza y Pesca de ese estado del sur de Estados Unidos.

Al igual que en la película hispanoargentina “Pájaros muertos” o de una  pesadilla de Alfred Hitchcock, una lluvia de pájaros negros comenzó el sábado  por la noche.

Los servicios ya han recolectado más de un millar de pájaros de las calles  de Beebe, explicó la comisión en su página de la red social Facebook.

Las autoridades no han logrado determinar las causas de esta pesadilla.

Según el periódico Arkansas Times, los pájaros podrían haber sido afectados  por una lluvia de granizo de los últimos días o por los fuegos artificiales de  las celebraciones de Año Nuevo que pudieron sorprenderlos en pleno vuelo.

Lo que nos dice esta noticia tomada como un signo en el lenguaje orgánico:

Este no es un buen signo, lejos de serlo, nos habla de falta de crecimiento en cuestión espiritual y nula toma de conciencia, esto traerá penas y desdichas en gran medida.

Podríamos decir que este signo es para la gente de esa zona y quizá  ampliarlo a E.U., pero nos afecta a todos como una conciencia total.

Ahora que podemos tomar este signo como una ayuda y leer el mensaje así: Buscar el desarrollo espiritual y tomar conciencia para evitar grandes pesares y desdichas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s