Ahora fueron 40,000 cangrejos

En todo el mundo grandes cantidades de animales se están muriendo sin motivos claros. Todo se especula que el clima esta cambiando tanto que les está afectando, o quizás sea la contaminación, el calentamiento global.

Todo empezó con miles de pájaros muertos en Estados Unidos la mañana del 1º de Enero 2011, muchos dijeron que las aves quizás murieron por la contaminación de los fuegos pirotécnicos de la fiesta de Año Nuevo, pero desde entonces han seguido muriendo en masa más animales por todo el mundo, y no hay ninguna explicación certera, tampoco se sabe si son grandes coincidencias acrecentadas por los medios de comunicación, o si son desastres naturales independiente, o es un mismo motivo común causando todo esto.

Aves Mueren en Italia: Miles de tórtolas caen muertas del cielo. (Miércoles 5 de Enero)

Pájaros muertos en el sur de Estados Unidos: En el Estado de Luisiana (vecino de Arkansas) el martes 4 de Enero, unos 500 pájaros fueron hallados muertos en el distrito de Pointe Coupee.

100 toneladas de Sardina muere en Brasil: Millones de sardinas, bagres y corvinas aparecieron muertas sin explicación alguna en el río de Paranaguá. (Lunes 3 de Enero)

Pájaros muertos en Arkansas 5.000 mirlos cayeron sobre el pequeño poblado de Beebe poco después de la medianoche de Año Nuevo.

Peces mueren en Arkansas: 80.000 a 100.000 peces aparecieron flotando sobre el río Arkansas a unos 160 km de la muerte de los Mirlos.

 

Que nos dice este suceso en el lenguaje orgánico:

Nos dice que tenemos que unir nuestros sentimientos y emociones para que toda la humanidad trabaje junta, sin vacilación o indecisión, para evitar los sucesos negativos que se encuentran próximos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s