Las profecias del corazón

Drunvalo Melchizedek relata sus experiencias como colaborador de los Maestros Ascendidos, los secretos de la Ascension de la luz femenina en la tierra, el movimiento de la Kundalini planetaria desde Atlantida al Tibet y luego a los Andes Chilenoperuanos, y la nueva tierra en el año 2012.

Todo relatado en primera persona, pues el ha sido testigo presencial de muchos de estos eventos y participe de otros…
Uno de los maestros más representativos de la “Geometría Sagrada” que toma la “Flor de la vida” como un parámetro conciso para dar a entender sus hipótesis y así hallar la ruta perfecta para la iluminación espiritual.

En este apasionante video, Drunvalo toma la “Flor de la Vida” como esquema, nos habla de los posibles acontecimientos que están por venir en el 2012, de estar en la importancia del espacio sagrado de nuestro corazón y como transformar nuestra realidad y adaptarla a esos cambios que llegarán.

Drunvalo reside actualmente en Arizona, USA y es una persona que se dedicó a recuperar y recopilar para nosotros, conocimientos que nos ayudan a recordar la esencia de la vida y de quiénes somos. Sus estudios incluyen las carreras universitarias de Física y Bellas Artes, así como el aprendizaje con más de 70 maestros de distintas filosofías, prácticas, religiones y dimensiones, que le proporcionaron conocimientos sobre todas las áreas que afectan la vida del ser humano y del universo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s