Campo Merkaba orgánico encima de la cúpula de la roca en Jerusalem

Este blog es un sitio de busqueda de todas las cosas, información o personajes que nos puedan ayudar a encontrar el camino al despertar de la consciencia según mis experiencias y criterio personal. Este no es un sitio de ocultismo, no pienso postear videos de ovnis, seres misteriosos o fantasmas.

Este video ya muy conocido no es el caso, aunque su título confunda, ya que menciona un OVNI (que es un objeto volador no identificado por sus siglas) en el cielo de Jerusalem. Según lo que sé, este es un campo de merkaba orgánico de un ser de luz, al identificarlo deja de ser un OVNI. (que puede ser infinidad de cosas).

Aquí los videos:

Aquí lo importante no es el avistamiento, sino el mensaje que nos esta entregando este signo tan claro y tan fuerte. Siendo este lugar la ciudad santa, capital de 2 de las más grandes religiones y lugar de enorme fé.

La cúpula de la roca es donde los musulmanes consideran que Mahoma subió al cielo acompañado por el arcángel Gabriel. Los judios mencionan que ese lugar fue donde Abraham estuvo a punto de sacrificar a su hijo Isaac por orden de Yahveh, donde Jacob vio la escalera al cielo, y donde se encuentra el corazón del templo de Jerusalén. Otras tradiciones judías dicen que es el punto donde se puso la primera piedra para construir el mundo.

Lo que nos dice entonces este signo en el lenguaje orgánico:

Jerusalem, lugar de conflicto por muchos años debido a los conflictos entre extremistas judíos y musulmanes, nos habla de un cambio de perspectiva de las cosas, la ciudad saldrá de ese magma oscuro de violencia de una forma muy activa para ascender a la conciencia gracias a un  gran cambio de mentalidad de las personas que viven ahí, convirtiendo el lugar en un sitio santo en su totalidad no solo en el pasado sino en el presente y el futuro esto traerá tiempos muy felices después de tiempos muy duros.

Podemos generalizar el mensaje ya que formamos parte de un todo, mencionando que aquellos que se unan al cambio de mentalidad, aunque por momentos serán incomprendidos, lograrán despertar la conciencia, trayendo este despertar gran felicidad después de tiempos difíciles para todos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s