El Principio de la Vibración – ¿Como actua la magia?

Con la terminología de new age, nos ha dado por hablar de vibras y de ondas, para demostrar percepciones buenas o malas, es decir, afinidades de sincronización, como algo simbólico, intangible y psíquico. Pero la vibración es real, es un acto científico, matemático, metafísico, y anímico; es la cualidad de todos los cuerpos.

Como es Arriba es Abajo. Así pues, si queremos crear magia, actuaremos mediante un ritual, y una vez invitados nuestros protectores, centramos la atención en proyectar aquello que deseamos lograr en nuestro beneficio o en el de otros, mediante objetos materiales representativos; y será nuestra voluntad, la que con las correspondiente concentración, visualización y deseo, creará en el astral, la proyección mental, reflejo de nuestra obra mágica material. Y entonces ocurrirá.

Tomemos la idea de una fotografía y su negativo para realizar el revelado. 
Tenemos un rollo negro en el cual hay impresas una serie de secuencias de forma invisible. Pongamos que eso equivaldría a nuestro potencial inconsciente. Para que esto sea una realidad, deberemos realizar un proceso en el que esa zona desconocida, reflejada sobre una materia transmutable que seria papel de revelado adecuado, y sumergido en el liquido transformador del plano astral (o mundo de deseos), convierte el negativo en imágenes reales mediante la vibración de luz correctamente enfocada hacia ese objetivo por el acto de la Voluntad creadora. Cuando en el astral quede proyectada la visualización con nitidez y claridad de límites y colores, objetos y formas, deseos e intenciones, la vibración emisora de esa imagen, toma cuerpo en la mente consciente del solicitante y se generan los medios y condiciones para obtener el logro material del deseo y comenzará la materialización del deseo.

Los grandes maestros herméticos, no hicieron sino conocer los principios y aplicarlos a las fuerzas de la naturaleza, modificando las vibraciones de las cosas materiales, o de las energías, realizando así lo que comúnmente llamamos milagros .

Todo es mental, es decir todo es espíritu o energía, sin embargo, no es necesario recurrir a la simbología complicada para lograr materializar nuestros deseos. Cada día comprobamos que el simple acto volitivo de desear, realizado a conciencia obtiene logros insospechados. Pero ojo, la mente esta sumamente poblada de buenos, mediocres y malos deseos; tenemos acumulado demasiada rabia, ira, odio, prisa, estrés y tristeza, y un segundo de descuido de nuestra atención puede provocarnos serios problemas reales en la obra mágica. No es broma. Hay un viejo dicho hermético que dice: Ten cuidad lo que pides, los dioses pueden concedértelo”…

Muchas veces somos nosotros mismos los que torcemos nuestros propios caminos y dificultamos nuestros logros; no siempre la magia aun con buenas intenciones es beneficiosa. Desconocemos las razones de los momentos por los cuales atravesamos y meternos a redentores visionarios de nuestra propia vida a veces no es la mejor idea.

Quizás el trabajo del momento consista entender el porque de la situación que atravesamos y aprender a superar nuestros propios limites aceptando…posiblemente manteniéndonos firmes en nuestra decisión de avanzar pase lo que pase, nos descubra cualidades innatas que, por el contrario si actuáramos de aprendices de mago nos perderíamos la luz de nuestro propio amanecer y retrasaríamos el logro de nuestro sendero.

Así pues, prestemos atención, a nuestros actos, prestemos atención a nuestros pensamientos, prestemos atención a nuestros deseos, y eso nos dará la magia de la realización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s