El Principio de la Vibración – 
Las Terapias Vibracionales

Las dimensiones energéticas, actúan como la partitura de una orquesta sinfónica; todas ellas tienen una función vibrando en su propia frecuencia y en perfecta armonía con el resto de los instrumentos, lo que hace que la orquesta produzca una sinfonía irrepetiblemente bella. Si un instrumento esta desafinado o sufre un deterioro perderá el equilibrio en perjuicio de la composición, llegando a desafinar hasta convertirse en una cacofonía.

En el cuerpo humano, si un órgano sufre lesiones, vibra con una frecuencia más baja, y no solo perderá su armonía sino que causará deterioro y pérdida de vibración al resto del cuerpo hasta dañarlo. Esto dará lugar a la aparición de diferentes síntomas comenzado por los niveles más sutiles de cuerpos mental, espiritual, y emocional hasta llegar al más burdo que es el cuerpo físico, en cuyo nivel la enfermedad se materializa y el organismo se debilita; si no puede auto-armonizarse, necesitará un recurso que tenga la frecuencia superior adecuada a la vibración que ha perdido su balance.

Por consiguiente la restauración del equilibrio energético deberá comenzar en los mismos niveles donde se origino el daño mediante la adecuada terapia, cuya vibración al tomar contacto con la energía dañada, restaure el ritmo de vibración necesario para que el cuerpo recupere la armonía vital.

En este punto entra en funciones la medicina Vibracional, cuyos postulados consideran que no es el medico o terapeuta el que cura sino que ellos son meros colaboradores de la terapia, en la que no hay medicamentos sino recursos y todo se orienta hacia una práctica que permite la expansión de la conciencia y la posibilidad de asumir cada vez más el comando de nuestro cuerpo.

Sin autocuración, solo hay ilusión de cura.

El doctor Gerber en 1988, expuso sus revolucionarios conceptos compartidos por pocos colegas más de la avanzada científica, confirmando que el ser humano esta compuesto por varios cuerpos de energía sutil además de la física, y que a modo de moldes energéticos y ubicados en otras dimensiones de espacio-tiempo, se interconectan, con el cuerpo físico formando un todo.

La importancia que reviste la existencia de estos cuerpos energéticos, sutiles o cuerpos dimensionales, es extraordinaria y decisiva para la salud humana, porque es precisamente en estos cuerpos donde a partir de conflictos emocionales profundos y no resueltos, se originan la gran mayoría de las enfermedades y por lo tanto es llegando a esos niveles profundos, desde donde se pueden revertir estas dolencias, incluyendo las más graves.

Es sabido que en el cerebro, los pensamientos felices, producen cambios químicos que tienen efectos benéficos sobre el organismo. Este comprobado científicamente que el hecho de sonreír, fortalece el sistema inmunológico y escuchar música barroca libera del estrés. Por el contrario, los pensamientos tristes, negativos o en cualquiera de sus variantes, se traducen en malestar y enfermedad y es aquí donde la Medicinas Vibracional puede realizar su aporte en la recuperación del equilibrio armónico del ser humano.

Estos son algunos de los tratamientos mas conocidos de terapias vibracionales:

  • Cristaloterápia
  • Sistemas florales
  • Musicoterápia
  • Cromoterapia
  • Visualizaciones creativas
  • Meditación
  • Radiónica
  • Quantum
  • Psicomagía
  • Psicochamanismo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s