Millones de peces aparecen muertos en marina de California

Millones de peces muertos fueron encontrados el martes flotando junto a un complejo de muelles en el sur de California.

Los dueños de los botes se despertaron para encontrar una suerte de alfombra de pequeños peces plateados que rodeaban sus veleros, declaró Staci Gabrielli, coordinador marino del puerto King, en la costa del condado de Los Angeles.

Autoridades de Juegos y Pesca de California creen que los peces son anchoas y sardinas. Los expertos todavía tienen que determinar qué sucedió, pero Gabrielli dijo que los peces parecieron moverse hacia la marina para escapar de la marea roja, un brote de algas tóxicas que ocurre naturalmente pero que puede envenenar a los peces o dejarlos sin oxígeno.

Autoridades de Juegos y Pesca llegaron y comenzaron a tomar muestras de los peces. “No tenemos idea de qué sucedió aquí”, declaró el portavoz Andrew Hughan. “Hay miles y miles y miles de peces”.

El puerto King es uno de varios en la costa de la bahía de Santa Mónica, a unas 22 millas al sureste de la ciudad de Los Angeles.

 

No había pensado publicar acerca de esta noticia, ya que no era un signo positivo, pero con el suceso que paso en Japón lo recorde y he decidido publicarlo, este signo en el lenguaje orgánico nos hablaba de tiempos dificiles, que mermaran en nuestra estabilidad material y nos impediran avanzar hacia nuevos logros. Sin duda después de lo que pasó en Japón vendrán tiempos dificiles no solo para los que estan allá sino para todo el planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s