Terremoto en Japón – ¿Que nos dice este devastador signo?

Cuál es el mensaje que nos dice en el lenguaje orgánico este devastador suceso que ocurrió este día en Japón:

Nos habla de situaciones reprimidas ocultas, que surgen intempestivamente a la superficie con gran fuerza, esto causará inestabilidad  e infelicidad. Quizá en el peor de los casos de algún conflicto mayor, no me gusta mencionar algo bélico pero así lo dice el signo.

En todo caso el terremoto participa del sentido general a todas las catástrofes: el de mutación brusca de la vida, que tanto puede ser una gran trasformación claramente positiva y regeneradora en el sentido de que muchas veces este tipo de eventos provoca la apertura del corazón colectívamente al estar todos unidos en el sentimiento de compasión para las personas afectadas, esto conlleva a la elevación de conciencia a nivel colectivo y un acercamiento al espíritu y a la religiosidad.

Que nos dicen los números:

8.9

Nos habla de una búsqueda del equilibrio de armonía, haciendo un acto de conciencia poniendo atención acerca de las cosas que se debe renunciar, un estado de crisis antes de poner en marcha  el cambio para bien o para mal.

11 – 3 – 20 11

Dos grandes fuerzas encontradas, una gran energía acumulada oculta creciendo latente que en un momento va a ser liberada solo esta esperando por el momento adecuado para salir con enorme fuerza, todo esto generará una gran crisis, pero servirá para poder reflexionar e interiorizar y ver el rumbo hacia donde nos dirigimos ante este inminente cambio.

 

Este es un tema muy delicado ya que mucha gente esta sufriendo en estos momentos debido a este terremoto.

Esperemos que podamos recuperarnos de esta situación y que todos los hermanos japoneses vean el nuevo amanecer con la esperanza de salir adelante de esta crisis, mandemos nuestras oraciones en conjunto, sintiendo en nuestros corazones que todo ha vuelto a la tranquilidad  y así ayudar que así sea en este momento actual.

En el nombre de Dios esperamos que así sea y así es.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s