Estalla otro reactor nuclear en Fukushima – se repiten los numeros 11-3-11

La Dirección de Seguridad Industrial y Nuclear de Japón informó que a las 11:01 horas (tiempo local) se produjo una explosión de hidrógeno en el reactor número 3 de la planta nuclear Fukushima, de la Compañía de Electricidad de Tokio, dejando unas 11 personas heridas.

En un reporte de este lunes, la Agencia Internacional de Energía Atómica confirmó el suceso, dijo que trabaja con las autoridades japonesas y monitorea la situación. Según la dirección de esa dependencia, hasta ahora no se han observado aumentos anormales de la radiación en los alrededores de la central. El secretario en jefe del Gabinete, Yukio Edano, dijo que recibió informes con respecto a que la más reciente explosión ha dejado intacto el contenedor del reactor número 3. Agregó que hay pocas posibilidades de que sean liberadas al aire de la zona grandes cantidades de material radiactivo.

Como vimos en el post pasado, se siguen repitiendo los mismos números en la serie de eventos que estan ocurriendo  en esta desgracia. 11 – 3 – 11

Esto fué lo que comentamos en el post pasado acerca del significado numerológico:

Dos grandes fuerzas encontradas, una gran energía acumulada oculta creciendo latente que en un momento va a ser liberada solo esta esperando por el momento adecuado para salir con enorme fuerza, todo esto generará una gran crisis, pero servirá para poder reflexionar e interiorizar y ver el rumbo hacia donde nos dirigimos ante este inminente cambio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s