La oración para la sanación de Japón

Ayer nos unimos en mi casa en oración de corazón con la gente de Japón.

La experiencia fue muy grata, comentaré a continuación la técnica que utilizamos para enviarles amor a las personas que lo necesitan en este momento, esta misma la aprendí con Cristobal Jodorowsky en el 2010 cuando vino a Guadalajara a hacer una sanación colectiva para la tierra, tomamos el mismo modelo y lo hicimos esta vez para Japón.

  • Se hacen 3 respiraciones y exhalaciones profundas con el objetivo de desconectarnos de los temas cotidianos, trabajo, problemas, etc.
  • Nos conectamos con nuestro chackra del corazón, este se encuentra a la altura del corazón pero alineado al centro de nuestro cuerpo. Poco a poco lo visualizamos, nos centramos ahí sintiéndolo y dejamos que llegue poco a poco a nosotros el sentimiento de amor por los otros.
  • Reafirmemos ese sentimiento con una sonrisa, seguimos respirando y exhalando lenta y profundamente.
  • Juntemos entonces nuestras manos, como sosteniendo una pequeña esfera de luz, visualizamos la esfera, sintiéndola en nuestras manos, a la vez pensando en su forma y su color.
  • Poco a poco la vamos moldeando recorriendo su circunferencia y entonces la vamos a hacer crecer hasta que sea un gran “bola”
  • En ese momento la visualizaremos como la tierra, con sus océanos, continentes, países, ciudades, gente, etc. La seguimos moldeando, todo esto respirando y exhalando tranquila y profundamente, centrados en el corazón y llenos del sentimiento de amor.
  • Entonces ubiquemos a Japón en el planeta que tenemos en las manos, y con una mano,empecemos a sanarlo, haciendo fluir las energías encima del país, haciendo círculos con la mano, al mismo tiempo visualicemos una luz saliendo de nuestras manos y llenando ese lugar de nuestro planeta, centrados en el corazón y con un gran sentimiento de amor.
  • En mi caso particular, al estar en este momento visualizando el amor para toda esta gente, sentí un gran dolor y sufrimiento, este es el dolor de toda la gente, en otros ejercicios es un poco complejo sentir el dolor de la persona, en este caso fue instantáneo para mí, me llevó a las lagrimas, debido al gran dolor que hay en ese lugar en este momento, inmediatamente que sentí eso cambie la vibración por un sentimiento de amor y sanación. Por esto es muy importante los siguiente: EVITAR identificarnos con este sentimiento de dolor, ya que solo trabajaremos para que crezca, al estar sanando nos identificaremos con el sentimiento de amor y sanación solo de esta forma podremos ser de ayuda a distancia para esas personas.
  • Este sentimiento lo manejaremos de la siguiente forma, visualizando y sintiendo a las personas YA en un estado mejor, con casa, alimento, cobijo, unidos con sus familias, tranquilas en paz y tranquilidad, TRAEREMOS ese sentimiento, como si esto ya fuera el momento PRESENTE, esta visualización abrirá la puerta para que esto suceda y no alimentara más el sufrimiento, que sería lo que pasaría si pensáramos  “en que ya dejen de sufrir”.
  • A continuación damos gracias, pedimos a Dios que así sea y así es.

Es muy sencillo y rápido de hacer, ojalá desde sus casas puedan hacerlo diariamente estos días. Les agradezco mucho.


 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s