El Principio de la Vibración – Como actua la vibración sobre el planeta y sus habitantes

El ser humano está en perpetua mutación. Evolucionamos genéticamente, emocionalmente y mentalmente. Solo hay que comparar las diferencias generacionales de los últimos años entre niños de una edad determinada y dos generaciones posteriores para comprobar el salto quántico evolutivo. No es lo mismo 16 años del 2006 que la misma edad hace 15 años. Tenemos referencias de niños índigos, niños cristal y la consciencia de que algo esta cambiando en el Universo. Hay cambios climáticos, se habla del movimiento del eje de la tierra; hemos oído hablar del posible aumento de la resonancia magnética terrestre y eso implica un aumento del nivel de vibración humano acompasado al de la madre Gaia. De no ser así, si solamente afectaran estos cambios al planeta, los humanos estallaríamos en mil pedazos, ¿no?… por eso es tan importante el cuidado de la naturaleza y de nuestra vida, de cómo utilizamos los recursos en el entorno. Por eso todos los maestros, promueven las meditaciones colectivas enviando energía regeneradora al plantea. El planeta evoluciona, y nosotros vamos a su ritmo.

Cuando varios humanos se reúnen para enviar energía al planeta, esa vibración colectiva actua como un amplificador de corriente, puesto que son varias voluntades unidas en un objetivo común y esa vibración que no es sino amor, potencia el cambio de dimensión de la Tierra, a un nivel superior de conciencia en donde no existe ya el magnetismo ni las cargas negativas.

Eso debería ser en realidad el cambio a la era de Acuario y esta es la razón por la cual los lamas budistas, hace ya muchos, muchos años, que vienen realizando oraciones y practicas tántricas, pujas y ofrecimientos para cambiar la vibración en el planeta y acelerar la llegada de Maytreya, el Buda de la Compasión, cuya vibración se correspondería con la de Cristo. Eso no significa que un ser sea reencarnado de nuevo a la vida con esa misión, sino más bien seria como un cambio universal del estado de consciencia de este planeta.

Es interesante el hecho que, las diversas canalizaciones de seres de otras dimensiones, Jefes, y gurús de todos los credos y religiones, potencian la oración comunitaria. Y esta enseñanza no es precisamente de esta época que estamos atravesando, sino que en esta misma línea la Virgen de Fátima animó a rezar el rosario en grupo, y eso es oración, y mucho mas atrás en los mismos evangelios Jesús dice: “allí donde hubiere mas de dos personas orando en mi nombre yo estaré con ellos“, y eso es igualmente oración, pero los indios de Norteamérica, se reunían en torno al fuego invocando la lluvia, también era oración y así, desde el comienzo de los tiempos, la humanidad ha evolucionado unida a la Tierra y la Madre Tierra evolucionó junto a sus hijos los humanos.

No olvidemos que la oración es una vibración en una frecuencia más alta, que conecta con los cuerpos sutiles y alcanza las cotas más altas de conexión con la divinidad interna y por consiguiente con Dios. Así pues todo esta inventado, la novedad es, que cada día hay más personas, que tomamos conciencia de esa otra realidad, y lo ponemos en practica. Y eso, si es evolución.

Creible o no creible, el hecho real, es que estamos elevando la vibración. Pasamos de una consciencia tridimensional de captación de la forma a una consciencia que penetra en la cuarta dimensión. Estamos despertando una conciencia universal, y es imprescindible que realicemos una preparación tanto física como espiritual, de manera que podamos elevar todo lo posible la frecuencia vibratoria. Para ello deberemos alimentarnos (simbólicamente hablando), de mayor carga espiritual y menor material. Eso no quiere decir que no nos preocupemos ya de trabajar o de mejorar nuestra fuente de ingresos; eso no seria armonía sino disintonia. Se evoluciona en todos los planos, incluido el material. La cuestión está, mas bien en potenciar los aspectos positivos de nuestro ser como es el amor, la compasión, la generosidad, la amabilidad, la colaboración, el valor, la justicia, la fe el altruismo y un sinfín de cualidades mas frente las negativas de egoísmo, violencia, agresividad, miedo, odio, racismo, fobias, y todo los otros ismos tan bien conocidos por todos nosotros. De esta forma la negatividad seria absorbida, transmutada o desintegrada por sus polares positivas y desaparecería de nuestras vidas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s