El principio de la vibración – Como mejorar nuestra vibración

Mediante la vibración de niveles superiores se consigue restaurar el estado de un órgano dañado, en cada célula de nuestro cuerpo también hay una información emocional, una pauta de conducta mal aprendida y a veces no es por nosotros mismos sino que somos hereditarias de ella a través de la herencia familiar, que no es sino el ADN del alma reencarnada; por eso es tan importante revisar esas actitudes que nos llevaran a una comprensión del error y una mejor calidad de vida.

LA POSTURA PERSONAL

Cuando una persona está cansada, los hombros permanecen bajos y la columna se encorva. Si ésta es tu postura habitual, tu vibración personal serás siempre muy baja.

Tienes que enderezar tu columna, mantener la frente alta, los brazos firmes y las piernas listas para la acción. De esta manera, la energía vital recorrerá con facilidad todo tu Ser.

Para eliminar la depresión o cualquier angustia, sólo tienes que dar palmadas en tu pecho, al estilo Tarzán. Si gritas, mejor aún. Pruébalo ahora mismo y notará el gran cambio de vibración.

Caminemos erguidos, mirando de frente, ni demasiado alto ni demasiado bajo, sonriendo confiados, con el paso resuelto, y la vida nos sonreirá. Vístete de forma adecuada a ti mismo, siéntete bien en tu vestimenta y agradable para los otros. Mírate al espejo antes de salir y sonríe a tu imagen; eres un ser excepcional y has venida a este mundo para mejorar y eso es lo que vas a trasmitir a los demás… después observa los resultados del día.

LA PALABRA y LA LECTURA

La vibración se manifiesta en la palabra de la misma forma que en el resto de las cosas. Utilizar en nuestro vocabulario palabra soeces u ordinarias ensucia el aura y baja la vibración, de igual forma que leer temas positivos, o literatura que nos conectan con nuestra divinidad nos ayuda a subir de vibración. Eso es alimento para nuestras mentes que las libera de la pesada carga del estrés y nos llena de luz. La palabra es creadora; nos hace dignos, respetables ante nosotros mismos y ante los demás. Una persona con una expresión idiomártica serena pacífica y sin agresividad siempre será tenida en cuenta mucho mas que la palabra mordiente. Somos aquello que transmitimos y los demás nos responden en base a nuestras actitudes con nosotros mismos. Cuidémonos y respetemos nuestro ser mediante la palabra.

ABRAZANDO A LOS ÁRBOLES

Descalzos en el campo. 
Consiste en rodear con los brazos un árbol de tronco grueso. Inspiramos absorbiendo la energía de árbol mientras esta va bajando a través de la columna hasta los pies empujando hacia el exterior toda la energía negativa o pesada que sale por los dedos de los pies y penetra en las raíces del árbol que de nuevo lo recarga de energía, tonificándolo. Repetimos esta secuencia varias veces creando un circuito entre el árbol y nosotros beneficioso para ambos. Percibimos como este recorrido nos hace sentirnos más vitales y fortalecidos. El simple hecho de caminar descalzo en el campo, y sentir la comunión con las plantas, la naturaleza y el entorno nos ayudará muchísimo con el estrés.

CERCA DE LA VIA DEL TREN

El paso de los trenes eléctricos emiten unas descargas de iones negativos sobre el entorno, que en el caso de elementos de la naturaleza potencian su energía. Sabemos que las cargas negativas alimentan a la tierra. Pasear por las zonas próximas a las vías de los trenes eléctricos y entrar en contacto con flores, ramas y arbustos que allí crecen, frotándonos con ellos cabeza manos, o cuerpo, tiene un efecto energético y útil para realizar una limpieza de electromagnetismo. Nos hará sentirnos vitales y saludables

FOTOGRAFIAS FLORALES

Las imágenes fotográficas de flores de alta vibración producen efectos energéticos muy saludables en el cuerpo humano. Es sabido que al igual que los elixires florales, las imágenes fotográficas de esas flores contienen en si misma los mismos beneficios que la flor en si ya que la fotografía no es una copia sino una captación de ondas vibratorias de la imagen que se refleja en ella. Ojo hablamos de fotografía de maquina mediante carrete revelado, no mediante impresión a impresión computarizada.


Deja un comentario