Una locura, se tiran 30 millones de litros de agua potable en Portland por una micción

Debido a que un hombre de 21 años fue grabado por una cámara de seguridad orinando en una represa de la ciudad más grande de Oregon, ésta decidió arrojar al drenaje 30 millones de litros (ocho millones de galones) de agua potable.

Funcionarios de Portland defendieron el lunes la decisión diciendo que no querían enviar a los residentes de la ciudad agua mezclada con orina, aunque fuera en una proporción infinitesimal.

Funcionarios de salud pública, sin embargo, señalaron que la orina es estéril en gente sana y que la orina en la represa estaba tan diluida que representaba poco riesgo.

Algunas personas en la ciudad, en los suburbios y alrededor del mundo consideraron la medida tomada por la ciudad como una respuesta exagerada, especialmente si se considera que animales como los patos contribuyen rutinariamente con desechos y, en ocasiones, mueren en el agua.

“Más de 1.000 millones de personas en el mundo no tiene acceso a agua potable, y aquí nosotros botamos casi ocho millones de galones de agua sólo para apaciguar a residentes ignorantes que creen que su agua entubada se volverá amarilla”, decía un comentario colocado en el sitio en internet de The Oregonian.

Las represas distribuyen agua que fluye de glaciares en el Monte Hood. Es tratada antes de ir a las represas para su distribución, y luego llega directamente a los consumidores.

fuente: labuenaolamala.blogspot.com

Es una locura,  los gringos cada vez se comportan más como si fueran los únicos habitantes en este mundo, quizá por sus máquinas capaces de crear nubes y lluvia de la nada sienten que tirar agua no representa problema alguno, hay que preguntarle al resto del mundo que opina de esta clásica acción de los vecinos del norte.


Un Comentario

  1. Que horror esto!! Cómo se nota que no pasan necesidades, y que tampoco les importa la cantidad de gente necesidada que hay en el mundo! Cuántos no se mueren de sed, cuántos no tienen acceso a agua potable (ni a agua medio limpia)? La verdad es totalmente desproporcionado, y me parece que ante tales circunstancias debería existir un organismo que prohíba esta clase de medidas exageradas. Si no quieren el agua, ok, pero que no la boten! Que se la den a quienes la necesitan! Será que esta gente alguna vez tendra conciencia de mundo o no??


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s