Un nuevo disidente del SIDA: Su descubridor Luc Montagnier

La prestigiosa publicación Discovery D Salud, en un estupendo documental audiovisual, publicado en su nueva sección “Discovery D Salud Televisión”, desmonta el criminal montaje de la mafia farmacéutica “VIHSIDA”, del que todos/as, en una u otra medida hemos sido víctimas, debido a la campaña de miedo y de terror promovida por las farmacéuticas y sus gobiernos lacayos, desde comienzos de los años 80 del pasado siglo.

 A pesar de que son muchas las evidencias, artículos e informes que crean dudas, y de la poca evidencia de la existencia de este virus, nunca se ha cuestionado su existencia en los medios de comunicación principales, ni menos se ha prohibido la utilización de su mortal tratamiento. En tanto se recauda dinero mundialmente para “ayudar” a los afectados por este “virus”, y jamás admitirán que el VIH/SIDA no es una enfermedad mortal y menos reconocerán que ni siquiera cumple con las pruebas necesarias para ser considerado un virus. Este dinero termina en manos de las empresas farmacéuticas que venden en cantidades gigantescas los productos para “tratarlo”.

Sin embargo, en el documental “House of Numbers” (http://www.houseofnumbers.com), el ganador del Premio Nobel por descubrir el VIH, Luc Montagnier, reconoce en una entrevista, en forma contradictoria con todo lo que ha dicho antes, que nuestro cuerpo puede curarse solo del VIH/SIDA. Comenta en su entrevista: “Yo creo que podemos estar expuestos muchas veces al VIH sin estar crónicamente infectados. Nuestro sistema inmunológico puede deshacerse del virus NATURALMENTE si tenemos un buen sistema inmunológico”. Esto es bastante impactante al ser escuchado del mismo descubridor del virus.

El VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) nunca ha sido aislado, lo que es una condición importante para poder ser considerado un virus. Junto con esto, para el tratamiento del VIH se usa una droga llamada AZT, cuyos efectos consisten en detener todos los procesos de reproducción celular, lo que va evitando el desarrollo de células buenas así como malas. Esto termina con la vida de quienes usan la droga.

Por otro lado, el examen de VIH no se mide de la misma manera en todo el mundo, lo que significa que si usted se hace un examen de VIH en Chile y su resultado es positivo, puede viajar a Francia y realizarse el examen nuevamente y tener un resultado completamente diferente. Existen investigaciones importantes con respecto a estos resultados y documentales anteriores a los de este canadiense que se pueden encontrar en Internet.

Fuente:

http://detenganlavacuna.wordpress.com/2011/02/10/sida-documental/


  1. Pingback: Paldo Científico | Gente Con Conciencia

  2. En realidad poco se puede decir.
    Muy triste todo esto…..
    Todos estos científicos q no se pongan d acuerdo?es muy raro..acá se juega con la vida humana y el sufrimiento del enfermo,paciente o padeciendo.Cuanta complicidad…
    CUENTALES Q LA VERDAD LOS ARA LIBRES,Y Q NADIE ESTÁ LIBRE DE NADA!!!

  3. Por Dios, mis estimados, aprendan a leer bien un artículo científico. Luc Montaigner no es un disidente, de hecho en la página web de su fundación, patrocinada por la UNESCO, habla él muy bien que los fármacos antiretrovirales son lo recomendado para pacientes portadores del VIH o que han desarrollado SIDA. Lo que dice Montaigner es que el virus es eliminable por un sistema inmune sano, pero sin embargo no es capaz de hacerlo porque existirían reservorios víricos que no han sido encontrados aún y que no son alcanzados por los fármacos antiretrovirales existentes. La única opción antes de saber dónde están estos reservorios, son los fármacos antiretrovirales.

  4. Ahora son reservorios ,….en 5 años más que podrán encontrar.??..mmmm…como cuando dicen; si dejas la terapia, el virus se vuelve más resistente, osea tiene una inteligencia unica este virus por que con la misma triterapia no se pone resistente para inivir sus efecto pero, si nota que la dejas ….si que es resistente y te infectas de nuevo……mmmm wuuuauu..que cosas..mmmm
    Estimado Ivan, no crea todo lo que le dicen……crea mejor cuando realmente encuentren el virus en la sangre de un positivo y no los anticuerpos por unos test que hasta el día de hoy no han tenido el coraje de exponerlos a la comunidad indicando sus …..procedimientos y en especial las indicaciones del fabricante (falencias) osea busca que es la : sensibilidad y la especificidad del virus, no te has preguntado ¿por que ningun Doctor tiene en su consulta los test?, no te llama la atención que una enfermedad tan compleja no sea mejor expuesta del modo de explicar…y mostrar lo que traen estos test?..si al final no te diagnostican un resfrio o si?…

    Han podido decir, cientificos disidentes…”si no hay virus”.. no pueden tener proteinas del virus en los test.!!!.entonces que nos miden? sería más sano decir que con esos test se puede medir que; el sistema inmune sufrio una baja no culpemos a un virus que sale con fotos digitales, en miles de páginas..

    Ademas recordemos que todos estamos expuestos a hacer SIDA…cualquier enfermedad que ataque nuestro organismos el sistema inmune se ve afectado…hay que leer un poco interiorisarse más del tema por que asi es facil que no vendan el cuento que quieran….

    Ademas por que no averiguas todo el tema a los AZT?? tu sabes que es una quimioterapia.???..que hoy en día se siguen dando en la terapia pero, en menos dosis…..
    Por que la gente llego al SIDA tomando AZT..MMM.. en los años 1985-86-89

    Explicate a ti mismo por que el creador de la PCR…el que logro un nobel dice ..la PCR no puede o no es para medir una carga viral del VIH…osea le hacemos caso al creado de la PCR o al infectologo que te receta la terapia…poe que te midio la carga con la PCR,..MMMM…???? piensa, ten por seguro te ayudara lo suficiente….

    Por el cochino dinero..el poder…LA GLORIA..lo logros..ser admirado….muchos..han acabado ecosistemas completos…que te hace pensar que les da lo mismo acabar con vidas… de gente SUPUESTAMENTE VIH….MMM…

    Por cierto lea a Montaigner en una entrevista argentina en abril del 2013 actual estimado donde dice que en su instituto del cancer han tenido personas vih y que luego son negativas ..uffff…de verdad me sorprende el comentario!!! del codescubridor del supuesto VIRUS.. recuerde que esta Gallo en esto tambien……el que patento los test..mmm ese mismito….
    Desde que tengo conciencia el vih se ha dicho te infectas y es para toda la vida…incluso las cadenas de publicidad en la TV hacen referencia pero, este señor con pleno relajo dice hoy son positivos en dos semanas más negativos……………osea..?? hasta cuando …nos venden el cuento..mmmmmm

  5. Así es Fernando.Yo me he empapado del tema,y veo que,primero,esos tests,miden anticuerpos,NO virus.Y los segundos tests,algo relacionado con anticuerpos también.Y el PCR,saca con una enzima muchos ADNs…¿de dónde?el mismo Kari Mullis,inventor de esa máquina,dice que pidió informes acerca del famoso retrovirus…y no se los dieron.Luego está el tema de los “medicamentos”.Quien se moría por no tomarlos,es porque ya estaba
    “sentenciado”,o,porque (no lo se de fijo,pero especulo)no recibía el tratamiento para su “mal oportunista”,que podía ser tuberculosis,y no antirretrovirales.Quien no los tomaba y sobrevivía,está claro que de haber seguido con ellos…habría pasado a mejor vida.¿Y el tema de la campaña para meter cuanto más miedo mejor?.”El SIDA no se ve pero está ahí.Examínate””Se fiel””Se calcula que el SIDA va a matar a “tropecientas” personas para tal año…” VIH=SIDA=muerte”,etc.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s