Descubren cura del Cáncer y es bloqueada por las farmacéuticas

Científicos de la Universidad de Alberta, en Canadá, aseguran haber descubierto una sustancia que elimina las células afectadas por tumores, pero no consiguen fondos para seguir sus pruebas porque la sustancia que usan no tiene patente.

Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas, está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios.

El Dr. Evangelos Michelakis, profesor de la Universidad de Alberta, probó el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).

El Dr Michelakis manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en una entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

La entrevista originalmente fue publicada por el diario español Vanguardia:

¿La investigación se puede planificar?

Si yo fuera ministro de Ciencia, buscaría a gente entusiasta con proyectos interesantes les daría el dinero justo para que no pudieran hacer nada más que investigar y les dejaría trabajar diez años para sorprendernos.

Parece una buena política.

Se suele creer que, para llegar muy lejos, tienes que apoyar la investigación básica pero si quieres resultados más inmediatos y rentables, debes apostar por la aplicada…

¿Y no es así?

A menudo, los descubrimientos más rentables se han hecho a partir de preguntas muy básicas. Así nació la gigantesca y billonaria industria biotech estadounidense para la que trabajo.

¿Cómo nació?

La biotecnología surgió cuando gente apasionada se empezó a preguntar si podría clonar genes y empezó a estudiarlos y a intentar purificarlos.

Toda una aventura.

Sí, pero nadie esperaba hacerse rico con esas preguntas. Era difícil obtener fondos para investigar las respuestas hasta que Nixon lanzó la guerra contra el cáncer en 1971.

¿Fue científicamente productiva?

Permitió, con una enorme cantidad de fondos públicos, mucha investigación, como la mía, que no servía directamente contra el cáncer, pero fue útil para entender los mecanismos que permiten la vida.

¿Qué descubrió usted?

Phillip Allen Sharp y yo fuimos premiados por el descubrimiento de los intrones en el ADN eucariótico y el mecanismo de gen splicing (empalme de genes).

¿Para qué sirvió?

Ese descubrimiento permitió entender cómo funciona el ADN y, sin embargo, sólo tiene una relación indirecta con el cáncer.

¿Qué modelo de investigación le parece más eficaz, el estadounidense o el europeo?

Es obvio que el estadounidense, en el que toma parte activa el capital privado, es mucho más eficiente. Tómese por ejemplo el espectacular avance de la industria informática, donde es el dinero privado el que financia la investigación básica y aplicada, pero respecto a la industria de la salud… Tengo mis reservas.

Le escucho.

La investigación en la salud humana no puede depender tan sólo de su rentabilidad económica. Lo que es bueno para los dividendos de las empresas no siempre es bueno para las personas.

Explíquese.

La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital…

Como cualquier otra industria.

Es que no es cualquier otra industria: estamos hablando de nuestra salud y nuestras vidas y las de nuestros hijos y millones de seres humanos.

Pero si son rentables, investigarán mejor.

Si sólo piensas en los beneficios, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos.

Por ejemplo…

He comprobado como en algunos casos los investigadores dependientes de fondos privados hubieran descubierto medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad…

¿Y por qué dejan de investigar?

Porque las farmacéuticas a menudo no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento.

Es una grave acusación.

Pues es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino sólo para cronificar dolencias con medicamentos cronificadores mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre. Y no tiene más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobará lo que digo.

Hay dividendos que matan.

Por eso le decía que la salud no puede ser un mercado más ni puede entenderse tan sólo como un medio para ganar dinero. Y por eso creo que el modelo europeo mixto de capital público y privado es menos fácil que propicie ese tipo de abusos.

¿Un ejemplo de esos abusos?

Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo. Como no se han desarrollado nuevos antibióticos, los microorganismos infecciosos se han vuelto resistentes y hoy la tuberculosis, que en mi niñez había sido derrotada, está resurgiendo y ha matado este año pasado a un millón de personas.

¿No me habla usted del Tercer Mundo?

Ése es otro triste capítulo: apenas se investigan las enfermedades tercermundistas, porque los medicamentos que las combatirían no serían rentables. Pero yo le estoy hablando de nuestro Primer Mundo: la medicina que cura del todo no es rentable y por eso no investigan en ella.

¿Los políticos no intervienen?

No se haga ilusiones: en nuestro sistema, los políticos son meros empleados de los grandes capitales, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos, y si no salen, compran a los que son elegidos.

De todo habrá.

Al capital sólo le interesa multiplicarse. Casi todos los políticos – y sé de lo que hablo- dependen descaradamente de esas multinacionales farmacéuticas que financian sus campañas. Lo demás son palabras…

Richard J. Roberts nació en Derby, Inglaterra, en 1943. Estudió inicialmente Química, posteriormente se traslada a Estados Unidos, donde desarrolla actividad docente en Harvard y en el Cold Spring Harbor Laboratory de Nueva York. Desde 1992 dirige los trabajos de investigación del Biolabs Institute, de Beverly, (Massachusetts).

Obtuvo el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1993, compartido con Phillip A. Sharp, por su trabajo sobre los intrones, fragmentos de ADN que no tiene nada que ver con la información genética. Pudieron describir que la información depositada en un gen no estaba dispuesta de forma continua, sino que se encontraba fraccionada.

Los primeros experimentos los realizaron sobre material genético de virus, particularmente de adenovirus.

Ambos llegaron a la conclusión de que el ARN ha tenido que preceder en la evolución al ADN.


  1. en colombia me gustaria saber si es comercializado tengo a mi esposa con un tumor en el pulmon y ver esta noticia me da esperanza tengo un familiar en canada donde podria encontrar ese producto gracias

  2. ojala todos nos unamos para poder ayudar a que esto se divulgue y deje de morir gente por un negocio de mierda!!! tenemos que unirnos!! ojala que con esto puedan salvar vidas

  3. Yo Invito a leer en internet hay personas que entregan todo su conocimiento al servicio de la humanidad no andan en la guerra del centavo solo quieren ayudar en internet esta toda la información para cuidarse no hay que esperar cuando todo es dificil el caso tal no hay que creer del todo a los medicos hay que informarse es bueno que los oncologos digan la verdad y no den falsas esperanzas para que las personas tomen la decisión de cambiar la estrategia para salvar nuestras vidas todos piensan es en su profesión la verdad es que si hubiera testimonios del DCA DICLOROACETATO En colombia muchas cosas cambiarian para los profesionales que atienden los casos de cáncer ellos argumentan que eso no esta aprobado y que es riesgoso pero que mas riesgoso que las quimioterapias sierran las arterias las secan mientras halla poco canal de fluido de sangre tampoco son efectivas las quimios , y que se dicen de las radio queman todo por dentro al final las personas fallecen desaprueban todo lo alternativo.

  4. es muy bueno que cientificos del mundo se unieran y difundieran todo lo que hacen las empresas farmaceuticas, y que sus nuevos descubrimientos los probaran con personas y los difundieran.

    • Si le dan paso se caeria todo un sistema donde comen radiologos, oncologos , un resto de especialistas y funcionarios que dependen de los enfermos de esta maldita enfermedad, ademas esto se suma la la falta de interes de investigar de los familiares de estos diagnosticados de cáncer y prefieren poner en fe todo lo que le digan los oncologos la verdad los visitadores medicos de las farmaceuticas promocionan a los medicos e incetivan para que se recete sus productos.

      • Jorge, siento mucho lo de tu esposa. Se debe sentir mucha impotencia de que se ha de tratar solo con los tratamientos que están “legalizado” o sea, los que les interesan a ellos, industria farmacológica, medicos, etc…
        Dices que se caeria el sistema sanitario si se uniesen todos los cientificos del mundo y difundiesen como actúan las farmaceuticas, al mismo tiempo que dan a conocer todos sus estudios.
        Mas que caerse el sistema yo creo que se depuraria de una vez por todas, saldria toda la porquería que hay dentro y se limpiaria. Porque ya estamos viendo a todos los niveles de este mundo en el que vivimos que todo es una mentira. Vivimos en una gran mentira mundial que cada sector por sus intereses personales les interesa mantenernos “analfabetos”
        Piensan que la población no ha evolucionado y no nos enteramos de nada. Están muy equivocados, cada dia estamos mejor informados y con criterio propio, no somos borregos. Gracias a Dios, internet nos ha abierto muchas puertas y podemos acceder a muchisima información y comunicarnos a miles de kilometros.

        Muchas gracias y mucho animos.

  5. Hola tengo a mi marido con cáncer de riñón crónica incurable
    , me gustaría contactar contigo somos muy jóvenes (36años) con un niño de 4

    • Hola Ana. No se de donde eres, pero mi recomendación, es que busques a alguien en tu zona experto en lo siguiente: Nueva medicina germánica, o en Biodescodificación o en BioNeuroemoción. Se basa en los estudios del Dr. Hamer y explica que su cáncer se produjo por un Shock Psico-Biologico, y si se identifica podría revertirse este cáncer. Si quereis más información por ejemplo busca información sobre untal Enric Corbera, o Salomon Sellam, o en argentina Dr. Fernando Callejón y algunos más. Te dejo una entrevista a un médico que trabaja como asesor tras dejar la oncología oficial: http://timefortruth.es/2013/09/22/el-cancer-tiene-cura/

      • Informaros de los beneficios del Inonotus obliquus o Chaga. Y del consumo diario de agua de mar. Nunca hay que perder la esperanza. Suerte y fuerza.

      • también he leído que existe el método del Dr. Gerson. En tijuana hay un instituto y también en California (creo). Por favor busquen en internet este método: Dr. Max Gerson. Saludos.

    • Hola Ana, hay mucha informacion que puede ayudar a tu marido a recuperrar la salud. la ciencia avanza muy rapido en muchos campos y todos tenemos acceso a investigaciones cientificas recientes con resultados extraordinarios. Es importante estar abiertos y no cerrarse a lo que en ocasiones los “expertos” te dicen que es lo unico que puedes hacer. si te interesa te puedo pasar informacion especifica para el caso de tu marido. Raymundo raymundomag@prodigy.net.mx

    • Yo tengo a mi hermana menor (29 años) con un tumor cerebral inopetable, la vamos a tratar con el veneno del alacran azul q se compra en cuba… veremos como nos va

    • HOLA SOY ESTHER RUELAS ME GUSTARIA PODER AYUDARTE YA QUE EXISTE UN PRODUCTO QUE ES UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE QUE TE AYUDA A REGENERAR CUALQUIER ORGANO O TEGIDO DAÑADO TENEMOS MUCHISIMOS TESTIMONIOS MARAVILLOSOS. PONTE EN CONTACTO axer1_@hotmail.com

      • Esther Ruelas, debería darte vergüenza jugar así con las desgracias ajenas, mentirosa estafadora. Y eso que no te conozco de nada, pero sólo ver cómo hablas se te descubre a lo lejos. Lo malo es que la gente que entra aquí están desesperados y lo último que piensan es que todo esto sea totalmente falso…

  6. Hola tengo a mi tia con cancer de tiroides que le quitaron todo lo de la tiroides y ahora tiene en el pulmon que no se le consigue reducir con ninguna quimio. Me gustaria saber si este medicamento sera efectivo tb para este caso y con quienme poder poner en contacto para conseguirlo.

    • Hola Nadia, te comento que hay 4 acciones concretas para ayudar a tu tia a recuperar su salud y calidad de vida:
      1.- Cambiar su alimentacion a una alimentacion natural libre sde subsatncias quimicas.
      Eliminar todo lo blanco (azucar refinada, sal refinada, harinas blancas, lacteos y productos de origen animal)
      aumentar mucho los alimentos alcalinos (vegetales verdes, jusgos naturales de frutas y vegetales) y reducir o eliminar los alimentos acidos (carnes rojas, cafe, refrescos, todo lo azucarado) (alimentacion alcalina para elevar su PH)
      2.- Revisar lo mas frecuente posible su PH en Orina (lo ideal es 7.4) entre mas bajo mas acido. en acidez prolifera el cancer, en alcalinidad se detiene.
      3.- seguir las indicaciones y cuidados de su medico tratante
      4.- utilzar nutrienetes celulares biodisponibles que ayudan a las celuas a recuparar su estructura y funcionamieno normal.
      si estas interesada te puedo pasar informacion especifica para el caso de tu tia. Raymundo raymundomag@prodigy.net.mx

      • Esther Muelas, piensas que el cáncer no te tocará a ti ni a nadie de ti familia, error, tratar de lucrar con la gente que sufre por esta enfermedad es un crimen que se paga con lo que más quieres, es la ley de la naturaleza..

  7. Estas prácticas de las industrias de los laboratorios farmacéuticos, con el tiempo va a terminar en un acoso muy duro hacia los que se enriquecen ilegalmente a costa de los enfermos, yo lo veo inhumano, además los descendientes de los que se enriquecen, también pueden contraer las enfermedades, y luego que???

  8. Hoy en día hay páginas de internet donde cualquier persona puede donar (o prestar) para financiar proyectos que consideran deberian encontrar financiamiento y no lo han obtenido. No hablo de millones, desde 1 usd, 20 usd o la cantidad que este dentro de sus posibilidades, con las redes sociales, seguramente millones de personas apoyarían esta investigaciòn. Si hubiera un link para apoyar esta investigacion, yo lo haría porque no es justo que por la avaricia de los grandes, investigadores tan destacados y filantropos no puedan lograr algo tan importante para la humanidad.

  9. POR DIOS…NO HAY ALGUIEN CON CAPACIDAD DE DESENHEBRAR ESTAS MADEJAS..AL PODER LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER. PERO NO DEJEN DE TENER EN CUENTA QUE SIN GENTE EL PODER SE LO PUEDEN GUARDAR…Y NO BAJO LLAVES.

    • yo parece ser que supere el cancer de pulmon estoy cada 4 meses de tac y analisis, lo pase muy mal con la quimioy la radio, pero lo principal es la alimentacion , aliementos con muchos globulos rojos, fresas,nueces ,avena brocoli crudo, pimiento rojo crudo,zumos de narnja ,higado espinacas judias sobre todo negras ,garbanzos lentejas , y carnes rojas , huevos, es decir amiga lo que yo pase es que tenia debilidad y si no es porque me propuse superarme a base de alimntar lo que la quimio me quitaba, asi que ya sabes , comer alimentos ricos en hierro para oxigenar la sangre y verduras frutas y carnes rojas , higado tanbien que es muy saludable, espero que te mejores

      • HOLA CONOZCO PRODUCTO 100% NATURAL QUE ES UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE QUE TE AYUDA A REGENERAR CUALQUIER ORGANO O TEGIDO DAÑADO,TAMBIEN ES PREVENTIVO YA QUE POR LO QUE PADECISTE SIEMPRE ESTAS EN RIESGO.
        PONTE EN CONTACTO axer1_@hotmail.com esther ruelas.

    • Hola Sandra, te comento que hay 4 acciones concretas para ayudarte a recuperar tu salud y calidad de vida:
      1.- Cambiar su alimentacion a una alimentacion natural libre sde subsatncias quimicas.
      Eliminar todo lo blanco (azucar refinada, sal refinada, harinas blancas, lacteos y productos de origen animal)
      aumentar mucho los alimentos alcalinos (vegetales verdes, jusgos naturales de frutas y vegetales) y reducir o eliminar los alimentos acidos (carnes rojas, cafe, refrescos, todo lo azucarado) (alimentacion alcalina para elevar su PH)
      2.- Revisar lo mas frecuente posible su PH en Orina (lo ideal es 7.4) entre mas bajo mas acido. en acidez prolifera el cancer, en alcalinidad se detiene.
      3.- seguir las indicaciones y cuidados de su medico tratante
      4.- utilzar nutrienetes celulares biodisponibles que ayudan a las celuas a recuparar su estructura y funcionamieno normal.
      Hay conferencias en vivo por internet sobre el tema que te aflige.
      Si estas interesada te puedo pasar informacion especifica para tu caso.
      Raymundo raymundomag@prodigy.net.mx

    • A mi hija de 29 años el veneno de alacrán junto con quimioterapia le ha ido muy bien. Incluso se ha ahorrado 4 quimios. Mucha suerte para tu hermana,Daniela.

      • Creo que seria muy bueno que esta gente que dice que han encontrado cura para el cáncer, Los de la universidad de Alberta, informar atravez de multitud de medios como es internet, el descubrimiento, de seguro estoy que abría multitud de personas que darían ayuda, ay millones de personas en el mundo con cáncer, como se dice en este foro. Con pequeñas aportaciones de tantos, se podría recoger millones y investigar y avanzar en la cura total.
        Leches que creen una cuenta, yo de seguro que apoyaría.
        Si es cierto, poner medios que la gente responderá.
        Javier Martin
        Sevilla

      • Querido Javier y todos los que escribís aquí: si esti fuera verdad, no habría salido en los medios? Si se cura el cáncer las compañías se arruinan? Es que no hay más enfermedades en el mundo? No hay enfermos crónicos ni personas mayores que se mediquen? Eso por no hablar de los cosméticos con los que también ganan una pasta gansa… a ver si somos menos crédulos…

  10. Por favor, no hagais caso, esta noticia es mentira, y muy cruel por cierto, a los que perdimos familiares por culpa del cancer nos jode un monton tener que leer esta basura. A los que padeceis algun tipo de tumor, lo siento mucho, no os rindais, luchad y curaros!.

      • Supongo que se basa en lo mismo que tu al afirmar que la noticia es cierta… Yo no me la creo.

      • Yo me baso en poner “Dr Michelakis” en Google y ver los resultados. ¿Por qué no te la crees? ¿Demasiado fuerte para ser verdad no? No me sorprendería nada, así funciona el mundo majo, por desgracia, el dinero lo mueve todo.

    • osea segun tu no hacemos caso de nada muy bien dicho amigo ,osea hacemos caso de todo lo que esta gentuza nos digan y asi nos va y ellos venga ganar dinero y hacer negocio con la salud de la gente vamos a ver ,tu sabes cuanto le ganan las industrias farmaceuticas a un enfermo de cancer? se estan forrando a costa de esta maldita emfermedad ,¿como van a sacar el remedio a una emfermedad que les esta dejendo unos beneficio astronomicos? amigo el negocio es el negocio pasa lo mismo con las guerras,
      la humanidad lo que tenemos que hacer es cambiar la mentalidad

      • Totalmente de acuerdo contigo, Jose.
        El cambio de mentalidad es el único avance para curar y solucionar conflictos!

    • Soy enfermero ( ni oncologo ni radiólogo ni nada, que aun así son tan respetables o más) y ALUCINO CON LA FACILIDAD QIE TIENE LA GENTE PARA HABLAR DE COSAS DE LAS QUE NO TIENE NI IDEA Y EXTRAPOLAR LAS IDEAS NEW AGE PARA TENER COMENTARIOS… ESTO SI QUE ES TRISTE….

      • Los oncologos, radiologos u otros medicos de la salud no tienen culpa, ellos simplemente tienen que poner los farmacos en el mercado, como? prescribiendo las recetas medicas. Yo tome varias clases de ciencias en la universidad y los profesores dicen lo mismo, todo es un negocio!!!! Los farmacos que curan no son rentables!!! Por eso las farmaceuticas no estan interesadas. Triste, pero cierto. Le tengo mucho respeto a los profesionales de la medicina, ellos se interesan por sus pacientes y dan lo mejor…pero no el negocio farmacetico es una historia aparte. Disculpen que no tengo acentos.

  11. Las farmaceuticas q son sus responsables humanos,humanos llenos d avaricia y enfermos de poder y dinero pero con muy poco respeto x los demas,los tenia q entrar un cancer con metastasis q les tuviera un monton de años padeciendo todo el sufrimiento q los demas hemos llegado a tener,y solo asi pondrian aun lado los intereses a la vida de los demas

  12. La marihuana tambien mata las celulas cancerigenas, pero la prohiben, para vender el veneno quimioterapeutico, que se encarga de degenerar el organismo!

  13. Y lo dice un académico, premio nobel; “los políticos son meros empleados de los grandes capitales, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos ,y si no salen, compran a los elegidos”.

    • Es tan grande su poder y codicia, que te convencen fácilmente de que lo bueno y correcto es un absurdo. Felicito a todos los que no se han rendido y aún bajo amenazas de muerte, siguen declarando la verdad.

      • Felicidades a la gente que se cree lo que lee en una web que habla de magia negra y de vida en marte. Que dicho sea de paso, los charlatanes que dicen esas tonterías ganan mucho dinero a cambio de supuestos milagros que no han demostrado eficacia. Pero eso sí que os parece bien. Claro. Muy lógico.

      • yo si me enteré publicado en un periodico del ecuador que la semilla de manzana es mil veces superior a la quimio terapia

  14. Pero vamos a ver, como se va a comercializar? Eso np se va a comercializar en la vida! Si eso ocurriera sería la ruina para las grandes farmacéuticas, y estas no permitirán que ese medicamento vea la luz.

  15. Hola tengo una amiga en mexico q tiene canser en un pecho y esta tomando pastillas para encapsular el tumor y luego extirparle el pecho…mi pregunta es si esta medisina le puede ayudar a ella y si aqui en texas la puede uno encontrar o no c alguien q me guie? D antemano grasias

    • Hola Jaime, te comento que hay 4 acciones concretas para ayudar a tu amiga a recuperar su salud y calidad de vida:
      1.- Cambiar su alimentacion a una alimentacion natural libre sde subsatncias quimicas.
      Eliminar todo lo blanco (azucar refinada, sal refinada, harinas blancas, lacteos y productos de origen animal)
      aumentar mucho los alimentos alcalinos (vegetales verdes, jusgos naturales de frutas y vegetales) y reducir o eliminar los alimentos acidos (carnes rojas, cafe, refrescos, todo lo azucarado) (alimentacion alcalina para elevar su PH)
      2.- Revisar lo mas frecuente posible su PH en Orina (lo ideal es 7.4) entre mas bajo mas acido. en acidez prolifera el cancer, en alcalinidad se detiene.
      3.- seguir las indicaciones y cuidados de su medico tratante
      4.- utilzar nutrienetes celulares biodisponibles que ayudan a las celuas a recuparar su estructura y funcionamieno normal.
      si estas interesada te puedo pasar informacion especifica para el caso de tu amiga. Raymundo raymundomag@prodigy.net.mx

    • HOLA DALE ESTA NOTICIA A TU AMIGA QUE YA EXISTE UN PRODUCTO 100% NATURAL QUE ES UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE ADEMAS DE CANCER TE AYUDA A LA CURA DE CUALQUIER ENFERMEDAD YA QUE TE REGENERA CUALQUIER ORGANO O TEJIDO DAÑADO. axer1_@hotmail.com ESTHER RUELAS

  16. El día que en este puto planeta saque una cura más cara que la radioterapia o quimioterapia,y que mate lentamente y de dinero a las farmacias sacaran lo que ellos llamarán “cura” es triste que siga importando más el dinero que la propia vida,politicos y embajadores aun no han sufrido algo igual ni han tenido a nadie cercano en un ataúd por esta puta enfermedad.No les vendría mal ..que le diagnostiquen a ellos uno en el corazón a ver si así empiezan a sentir ya que son de hielo y todos estamos expuestos..hijos de pu…

  17. Pues para eso está la investigación pública, me cuesta creer realmente esta noticia. Que a las empresas privadas e inversores no les conviene invertir en algo que no le es rentable estoy de acuerdo, pero una noticia así de ser cierta sería imparable, se transmitiría por internet y por las facultades muy rápido por mucho que los medios de comunicación la silenciasen. ¿Nos podrías pasarnos una fuente fiable de esa investigación? de la propia facultad sería lo ideal. Sí es cierta me voy a tomar todas las molestias para que los medios españoles se hagan eco, por lo menos hacérselo saber, estoy seguro que algún medio lo contará.

    Un saludo.

    • Imaginate un medio que hable de estas alternativas? Las farmaceuticas dejan de tener publicidad en sus canales o en los medios impresos. Al menos aqui en Mexico el 33 por ciento de los anuncios son de farmaceuticas en TV Abierta.
      Saludos

  18. Mentira, no se ha descubierto cura.

    Aunque si es cierto que en 2008, las farmacéuticas no subvencionaron el estudio clínico, puesto que no se puede patentar el dicloroacetato, la universidad de Alberta lo hizo, el estudio se realizó y los resultados fueron publicados en Science Translational Medicine en Mayo del 2010.

    Aún así el DCA no es una CURA para el cáncer, simplemente ha demostrado ciertas evidencias de estabilización de los tumores, y en algunos casos su regresión. (sic) Los estudios continúan en UCLA medical school, Memorial Sloan Kettering Cancer Center, and Imperial College in London, UK.

    El propio doctor Michelakis, dice que no es una droga milagrosa, pero que ha abierto otras vias de estudio.

    FUENTE: http://www.chrcrm.org/en/rotm/dr-evangelos-michelakis

    No creo q sea tan difícil decir la verdad e informarse, antes que compartir noticias q no tienen fuentes. Luego nos quejamos de los medios…

    • Marla… y te partece poco? Es genial que tu estés informada, pero hay mucha desinformación y al menos aquí encuantras otros puntos de vista y comentarios como el tuyo… saludos!

      • Manuel, hemos de ser conscientes y darlo a conocer a los demás. Para que queremos un tesoro si somos egoístas y no lo compartimos?
        El mundo cambia, ya no podemos dar el poder 100% a los médicos, nuestros principios y nuestros conocimientos también cuentan. Debemos desterrar eso de que los médicos son dioses porque no lo son. Son humanos con sus aciertos y errores.
        Yo lo he vivido de forma personal y se de lo que hablo.
        Gracias, Un saludo

  19. por favor gente no del todo informada o profana en el tema. No os creáis todo lo que se os dice y pongáis las esperanzas en algo que no es real o por lo menos no lo es tal y como nos lo cuentan, por favor informaos adecuadamente leyendo artículos especializados y profesionales. Cuando leáis algo sobre alguna cura SOBRE TODO SI PARECE DEMASIADO BUENA; repito, HACED UN MÍNIMO DE INVESTIGACIÓN AL RESPECTO..

    AQUÍ TENÉIS LO QUE OPINA LA EPA AL RESPECTO DE ESTE TRATAMIENTO todo ello respaldado con algún tipo de estudio real y tangible.

    http://www.epa.gov/iris/toxreviews/0654tr.pdf

    • Siento decirte que un estudio de hace 10 años no va a cambiar mi indignación al respecto de que exista una posible solución y no sea financiada porqué si finalmente es real no sera rentable para las farmacéuticas.
      Además si el estudio se publica en 2003 las pruebas e investigaciones se habrán realizado con anterioridad y en ciencia pueden haber muchos avances a día de hoy.

  20. Conozco un producto natural que ayuda no a eliminar el cancer pero a darle balance, fortaleza e inteligencia al sistema inmune para que tu propio sistema combata y elimine celulas cancerosas, virus, bacterias etc. Este producto tiene mas de 3000 estudios cientificos y miles de testimonios. Esta probado que este producto tiene la capacidad de elevar tus defensas un 437% y se encuentra en el libro de referencias medicas (PDR) de los estados unidos. Este es el libro que utilizan los doctores para recetar productos a sus pacientes. Este producto esta a la vanguardia de la biotecnologia y no es ni planta ni vitamina ni mineral; es una molecula descubierta en el calostro de la leche materna. Ahi se descubrio una molecula mensajera que tiene la propiedad de pasar informacion inmunitaria de una madre a un hijo. Es el unico producto natural que es recomendado y dado en los hospitales y oficinas de doctores en rusia y es utilizado para tratar a los pacientes con sida. Para las personas que les interese mas inf. me pueden contactar a mi correo electronico mdumey@embarqmail.com para hacerles llegar mas inf o para contestarle cualquier pregunta que puedan tener.

    • Mira qué buen ejemplo de negociante del miedo, la ignorancia y la desesperación de la gente, dando su correo electrónico para ofrecer un producto que NO existe. No hay ningún producto que le dé “balance y fortaleza e inteligencia al sistema inmune”. Si hubiera esos 3000 “estudios científicos” estaría siendo usado por los hombres y mujeres que todos los días luchan contra el cáncer en todas las clínicas de oncología del mundo. Así exactamente es el timo de los que venden pastillas de dicloroacetato cuando apenas se está estudiando como otros miles de sustancias que pueden ayudar a tratar distintos tipos de cáncer en distintas etapas. Si ese producto milagro existiera, lo sabríamos y probablemente le habría ganado a su descubridor un Nobel de Medicina.

      “Melvin”, eres todo lo peor de la pseudomedicina, del embuste, la estafa y la depredación de la gente con cáncer y sus familias.

      • Saludos mauricio, dices que si existiera tal producto seria usado por muchas personas pero que sucederia si todas las peronas que escuchan sobre tal producto son como tu y sin preguntar ni buscar informacion dicen que no existe????. Para tu informacion tuve familiares muy cercanos a mi como mi abuelo y amistades que fallecieron de cancer. No juego con esto porque conozco el sufrimiento de esta terrible enfermedad. Lo que sucede con este producto es que los duenos de la compania que tiene la patente son gente de dinero pero con un gran corazon y de principios y valores que se dieron cuenta que si este producto cayera en manos de la industria farmaceutica no iba a ser accesible a todos. El mercadeo en red o publicidad de boca a boca es la mejor forma de llevar este producto al mundo. Ademas quiero que sepas que el dueno de esta compania fue reconocido en Rusia cosa que no sucedera en EU ya que puede ser lo mejor del mundo pero si no es caro y que le de mucho dinero a las farmaceuticas y al gobierno no llegara a ningun lado. No te culpo pero recuerda que el pueblo perece por falta de conocimiento.

      • Mauricio, y que tiene que ponga alternativas? Si quiera el lucha por algo. Que cuando compras medicamento no les dejas algo de lana a las farmaceuticas?? El ofrece informacion. Es por eso que no hay alternativas porque personas como tu bloquean y desinforman a los demas. Ojala no pase nunca, pero si pasa y enfermas de cancer, si te apegas a lo que diga el doctor te vas a morir en poco tiempo. He visto gente incredula como tu y criticona de todo y ahora estan muertos. Por cierto trabajas en el big pharma?? Te pagan algo??
        Ve la pelicula http://www.foodmatters.tv

      • Hola melvin se referira al factor de transferencia tengo amigos que me indican que se han fortalecido y superado enfermedades con este producto.

    • Mauricio José, el hombre del “Retorno de los Charlatanes”… ¡Tenga usted cuidado con melvin, el sabio de los 3 mil estudios científicos y del aumento de las defensas del 437% (nada más y nada menos) que sabe de lo que habla!

      P.D. Un placer leer tu blog Mauricio y tus colaboraciones en Naukas.

    • ¿Y si en vez de intentar sacarnos dinero vía mail, dices el nombre del producto y ya? Y vamos a ver si nos aclaramos, ¿los médicos son malos por usar productos de las farmacéuticas, pero cuando recetan este fármaco son los mejores? Y si este producto es tan beneficioso y lo ha demostrado en 3000 estudios, ¿por qué sigue habiendo enfermedades en el mundo? ¿No las habría curado ese fármaco todas? Y esos estudios, puedes pasar alguno, que de los 3000 que hay, seguro que alguno encuentras…

  21. Pingback: Descubren cura del Cáncer y es bloqueada por las farmacéuticas

  22. Si todos los que tenemos o hemos perdido a un ser querido por cáncer aportáramos para continuar la investigación ellos no requerirían de apoyo de las grandes farmacéuticas para continuar!

    • no sería tan facil. ¿acaso el gobierno no tendría poderes para financiarlo o buscar a algien que lo haga? es simple entender que a nadie li interesa esa cura cuando piensas en beneficios economicos. Yo si fuera un empresario que vende 1 sola maquina por 500.000 euros a un hostial más los costes de mantenimiento, instal·lacion, actualización, etc estaría preocupado por la empresa y el dinero es el que manda. no el pueblo

  23. Tenemos entre todos divulgar esta noticia. Sería interesante dar a conocer este descubrimiento. Una gran iniciativa sería crear una plataforma para apoyar este proyecto y recaudar fondos y por otro lado presionar a los gobiernos para que destinen fondos.

  24. Pingback: Canada : cura del Cáncer bloqueada | La vieja noche

  25. El producto del cual hablo se llama factores de transferencia es real y tiene miles de testimonios. No hay necesidad de finananciarlo ni recojer fondos ya que podemos financiarlo nosotros mismos simplemente consumiendo el producto, el cual es preventivo, y compartiendolo con otras personas. Si quieres mas informacion visita http://www.mds.my4life.com ahi puedes obtener mas inf. y comprar el producto si asi lo deseas.Tambien puedes distribuir este producto formando tu propia red de distribucion. A la vez que ayudas a tu salud estas ayudando a otros a conocer el producto y a cambiar sus vidas mientras generas un ingreso adicional y ayudas a otros a que hagan lo mismo.

  26. Por si acaso mauricio o alguna persona que vio el comentario de mauricio no vio mi contestacion, aqui esta nuevamente:

    Saludos mauricio, dices que si existiera tal producto seria usado por muchas personas pero que sucederia si todas las peronas que escuchan sobre tal producto son como tu y sin preguntar ni buscar informacion dicen que no existe????. Para tu informacion tuve familiares muy cercanos a mi como mi abuelo y amistades que fallecieron de cancer. No juego con esto porque conozco el sufrimiento de esta terrible enfermedad. Lo que sucede con este producto es que los duenos de la compania que tiene la patente son gente de dinero pero con un gran corazon y de principios y valores que se dieron cuenta que si este producto cayera en manos de la industria farmaceutica no iba a ser accesible a todos. El mercadeo en red o publicidad de boca a boca es la mejor forma de llevar este producto al mundo. Ademas quiero que sepas que el dueno de esta compania fue reconocido en Rusia cosa que no sucedera en EU ya que puede ser lo mejor del mundo pero si no es caro y que le de mucho dinero a las farmaceuticas y al gobierno no llegara a ningun lado. No te culpo pero recuerda que el pueblo perece por falta de conocimiento.

  27. Mauricio-José Schwarz es muy ingenuo. Quien critica lo que no conoce o no ha investigado va camino seguro a convertirse en un perfecto im…….
    Alguien dijo: La risa del ignorante es imbecilidad.

  28. En este mundo TODO lo controla el dinero, se crean guerras por los recursos, atentados terroristas contra el propio pueblo para justificar esas guerras, la vida no tiene ningun valor para los que tienen el poder.

    Yo os hago una pregunta ¿de verdad creéis que una persona que vende software y otra que vende ropa van a estar entre las 3 personas mas ricas del mundo? Eso solo son multimillonarios de segunda que todo el mundo conoce, ¿donde están los que controlan las industrias armamentísticas, de energía, medicamentos, etc.? Esos son los auténticos ricos que controlan el mundo y hace tiempo que se dieron cuenta de que la mejor forma de hacerlo es estando en la sombra y el anonimato. Para seguir siendo anónimos se compran los medios de desinformación y manipulación de masas para que toda la población como borregos haga todo lo que se les dice sin objetar nada al respecto.

    Tras esto ocurrirá algo muy común que pasa tanto con la medicina, como con nuevas fuentes de energía y muchas cosas mas, es lo siguiente:

    Si aparece un estudio de un investigador público o que trabaja como puede en el garaje de su casa en el que descubre cualquier cura o medicamento que a estos individuos no interesa pues amenaza sus ingresos, irán y pagarán los estudios que hagan falta para decir lo contrario. Entonces llegara un borrego y dirá “este tío dice que se puede curar tal enfermedad con este fármaco y otros 200 estudios dicen lo contrario luego la mayoría tiene razón y el otro es solo un loco, un estafador que quiere robarnos el dinero.” El resto de borregos pensará como el y solo unos pocos considerados como locos, excluidos de la sociedad pensarán firmemente que ese individuo puede tener razón y buscaran información como leer los estudios, seguir el rastro de la financiación de los mismos para ver quién los encarga, etc con el fin de saber la verdad. Lo peor es que esos a quienes consideran “cuerdos” son los que juegan con su vida exprimiéndoles todo lo que pueden y desechandolos una vez sean inútiles para sus fines.

    Así funciona el mundo y a quien no le guste tiene dos opciones cambiar de opinión y comenzar a informarse correctamente o seguir siendo un borrego y vivir en la ignorancia. Por desgracia la mayoría prefiere esto último.

    Por poner un ejemplo os hablaría del cannabis tema que controlo bastante, es una planta que tiene tantos usos que de ser explotado a nivel mundial como antiguamente jodería un 80% de los ingresos de petroleras, tabacaleras, industrias químicas, textiles y farmacéuticas, aparte de que también puede ser usado como alimento. Sin embargo hay lo tenéis ilegal, siendo mucho menos perjudicial que el tabaco y el alcohol, totalmente criminalizado y si le preguntas a cualquier persona de a pie sobre él todo lo que te dirá son una sarta de mitos, mentiras y sandeces que durante años se han encargado de meter en las mentes de los ciudadanos. Y hablo de esto con total conocimiento de lo que escribo, y si alguien se molestase en comprobarlo se daría cuenta de que en 1930 cuando empezó la prohibición en America y en el 37 en Europa, todas las campañas mediáticas y estudios en su contra estuvieron financiados por las industrias arriba mencionadas cambiando poco a poco la manera de pensar de la gente hasta llegar a nuestros tiempos. He tenido la suerte de ver algunos de estos anuncios en su contra y aún no se muy bien como calificarlos; absurdos, irreales, paranoicos… Pero claro, si eres un consumidor (yonki a ojos de los borregos) y estas bien informado de lo que consumes te darás cuenta de que son totalmente falsos pero si eres solo un borrego más que nunca lo ha experimentado, que no se a molestado en informarse y que solo a repetido todo lo que a escuchado por ahí de oídas de otros borregos al final acabaras creyendo la mentira, y no solo eso, la defenderás a muerte con el único argumento a tu favor de: “Esto es así porque lo dicen todos los borregos y porque siempre a sido así” Alguien entendido en el tema desmontara tus débiles argumentos en segundos y tú cual borrego o mejor dicho burro te cerraras en banda, gritaras, insultaras a la otra persona y al final acabaras sacando mierda de ella para desprestigiarla como si con ello ganaras credibilidad. El resto de borregos se sumaran a la fiesta del idiota y esa pobre persona acabara siendo excluida y tratada como un loco.

    Es así de simple y a la vez complicado, pero lo cierto es que solo depende de ti seguir siendo un borrego o mantenerse firme y ser tratado como un loco.

    Personalmente soy mucho mas feliz desde que soy un “loco” y aunque siempre intento abrir los ojos al ganado ya hace tiempo que decidí desistir con los que no quieren abrirlos.

    Saludos y como dicen por ahí la verdad duele…

  29. Tengo un familiar con cáncer de vesícula y metástasis en el hígado es terminal le dieron seis meses y entramos ahora en el séptimo podría tomar algo que lo curasen

    • no conozco nada que cure el cancer tampoco soy doctor ni estoy recetando nada.Hay miles de personas que dan testimonio de los resultados; yo personalmente conozco varias. Este producto ayuda a tu sistema immune y este hace el trabajo que esta disenado para hacer. Busca en la internet testimonios del transfer factor y el cancer. Al nivel que esta su familiar necesitara tomar tomar el medicamento en grandes cantidades. este producto no tiene efectos secundarios. Busca testimonios y veras personas que tomando 8- 10 pastillas diarias han logrado mejorar su condicion y hasta eliminar celulas cancerosas. Aunque la condicion de tu fam es muy muy avanzada mi mejor consejo es busca esos testimonios y si quieres el producto visita http://www.mds.my4life.com

      • melvin por favor, deja de publicitar chorradas. Estas jugando con las esperanzas y la desesperación de las personas. Eres un inculto y no tienes corazón haciendo esto. Por favor, no deis crédito a gentuza así, son todo timos y entran aquí dando direcciones e contacto porque saben lo desesperadas que están algunas personas.
        No tienes vergüenza amigo.

    • Hola Mar, te comento que hay 4 acciones concretas para ayudar a tu familiar a recuperar su salud y calidad de vida:
      1.- Cambiar su alimentacion a una alimentacion natural libre de subsatncias quimicas.
      Eliminar todo lo blanco (azucar refinada, sal refinada, harinas blancas, lacteos y productos de origen animal)
      aumentar mucho los alimentos alcalinos (vegetales verdes, jusgos naturales de frutas y vegetales)
      reducir o eliminar los alimentos acidos (carnes rojas, cafe, refrescos, todo lo azucarado) (alimentacion alcalina para elevar su PH)
      2.- Revisar lo mas frecuente posible su PH en Orina (lo ideal es 7.4) entre mas bajo mas acido. en acidez prolifera el cancer, en alcalinidad se detiene.
      3.- seguir las indicaciones y cuidados de su medico tratante
      4.- utilzar nutrientes celulares biodisponibles que ayudan a las celuas a recuparar su estructura y funcionamieno normal.
      si estas interesada te puedo pasar informacion especifica para el caso de tu familiar.
      tambien hay conferencias en vivo sin costo por internet donde puedes plantear el caso y preguntar lo que desees. Raymundo raymundomag@prodigy.net.mx

  30. muy bien dicho jonatan!!!!!!! Por eso yo tambien soy loco y el que quiera seguir siendo borrego que lo siga siendo. La diferencia en mi caso es que todavia no desisto de tratar de abrir los ojos al ganado y no te culpo por haber desistido de hacerlo. Si te exhorto a que verifiques la inf. que he proporcionado en este foro y a traves de ese proyecto podremos abrir los ojos a muchas personas en este mundo.

  31. Que se cree una plataforma mundial para luchar contra las farmaceutocas y conseguir fondos para estos cientificos.

  32. A todas las personas que preguntan si existe algo para curar el cáncer les decimos que si existe, envíen un correo y/o fax URGENTE al equipo de la revista Discovery Salud, son gente muy seria y comprometida siempre denunciando las barbaridades de las multinacionales farmaceúticas ávidas de lucro desmedido.

    En España mueren cada año más de 100.000 personas como resultado de las atrocidades y los sufrimientos a que son sometidos personas de todas las edades [niños incluidos], pero eso nunca sale en los informativos de tv y radio porque crearía con razón mucha alarma social y entonces la gente se cuestionaría pasar por ese calvario que casi nadie supera.

    Hay que cambiar la alimentación, la forma de vivir, comprobar si la sangre la tenemos alcalina o ácida [la mayoría la tenemos ácida por la cantidad de carne y derivados, leches animales y derivados que nos hinflamos a comer toda la vida].

    También el alcohol, el tabaco, las drogas, la obesidad etc etc acidifican la sangre creando un campo idóneo para enfermedades graves [no sólo el cáncer].

    Más arrida he puesto la página web de este equipo de médicos internacional que contestan a sus consultas cuyos resultados salen en la revista mensual [siempre pongan muy urgente,
    si o son españoles y les urge un consejo lo más rápido posible, diganlo porque reciben muchas cartas. Sean sinceros y relaten su enfermedad desde el comienzo, los tratamientos que les han dado, los resultados, para que tengan una información completa y fidedigna]

    saludos

  33. Quería decir que si no son españoles diganlo también [en muchos países se vende la revista que recomendamos por su seriedad, sus consejos, sus artículos..]

    saludos

  34. Viki que bueno que mencionas la revista discovery salud pero queria corregirte en el sentido que decir que el producto cura el cancer es erroneo. El producto ayuda y le da las herramientas necesarias para que el sistema inmune haga su trabajo y elimine las celulas cancerosas. Discovery Salud ha presentado varios reportajes cientificos sobre el sistema inmune y el cancer; discovery salud #73 junio 2005 y discovery salud# 74 agosto 2005. En discovery salud # 76 octubre 2005 habla sobre los factores de transferencia para afrontar el cancer. He aqui otra prueba de que lo que hablo es cierto. Solo una correccion, el producto no cura http://www.mds.my4life.com

  35. Nuestro sistema inmune tiene la capacidad de eliminar hongos, virus, bacterias, radicales libres, celulas cancerosas en fin nuestro sistema inmune es el que cura las enfermedades. Hoy dia con el estres, mala alimentacion, quimicos en las comidas nuestro sistema inmune no trabaja como deberia hacerlo. Por eso necesitamos los factores de transferencia para elevar nuestras defensas y darle la inteligencia necesaria a nuestro sistema inmune

  36. No sé si se dan cuenta, mucho hablar del negocio de las farmacéuticas, pero aquí los únicos que están tratando de vender algo son los que ofrecen curas mágicas, sin dar la cara, sin someterse como los médicos a una demanda por mala praxis, sin siquiera haber probado satisfactoriamente que realmente curen a nadie de nada… lo más que dicen es “yo conozco gente que se curó”. Eso no me vale, hablar es gratis. ¿Qué estudios hay que demuestren que tenían ese cáncer realmente y que los curó el método que cada uno vende, y además que el método es seguro? Está muy bien conocer la verdad, pero ¿cómo sabes que algo es verdad? ¿Nada más porque lo dice un anónimo en Internet y nos gustaría que lo que dice fuera verdad? No parece un método muy fiable..

    • mauricio, mauricio si el tiempo que desperdicias escribiendo esos comentarios lo utilizaras para investigar!!!!! Primero investiga sobre el PDR, los factores de transferencia, busca los reportajes en revistas como discovery salud busca videos en you tube donde encontraras medicos hablando al respecto verifica esas referencias. verifica referencias como el dr sherwood lawrence. Luego podrias argumentar sobre el tema. 2do me da la impresion que ni siquiera crees en Dios. Hablas de que hablar es gratis que no hay prueba que si solamente lo dice un anonimo. Crees en Dios o necesitas pruebas cientificas de lo que sucedio, o de los milagros que realizo???? Ves el viento, o ves la fuerza de gravedad o no existen porque no lo ves????? no estoy vendiendo ninguna cura magica esto es real, pero tambien recuerda estos productos no salen de la tierra ni de una mata de platanos ni cae del cielo por ende no puede ser gratis tampoco. La gente no protesta y le deja billones a la industria farmaceutica que son los unicos beneficiaros no crees justo que a traves de una red de mercadeo podamos mejorar nuestra salud a un precio modico que cualquier persona pueda costear no los precios desorbitantes que se pagan a las farmaceuticas y a la vez todos mejoramos nuestra salud y recibimos un ingreso que de otra forma iria a parar a los bolsillos de las farmaceuticas????? con esto me despido de este foro y a las personas interesadas pueden visitar http://www.mds.my4life.com
      Que Dios los bendiga recuerden hacer su investigacion antes de llegar a conclusiones por solo la opinion de una perona que no sea experto ni tenga ninguna credencial. Busquen a los expertos y a los cientificos. Recuerden que el pueblo perece por falta de conocimiento

    • Mauricio, tienes toda la razón. Qué rápidos sueltan el dinero “para investigar la cura definitiva” pero sin embargo “qué mala es la industria farmacéutica que sólo quiere ganar dinero”… ah, no, espera, que los “alternativos” también… ;-)

  37. ME PARECE MUY INTERESANTE SU DESCUBRIMIENTO, YO COMO ENFERMA DE CÁNCER QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACER ALGO MAS PARA AYUDAR Y ME OFRECOS AYUDAR COMO SEA. GRACIAS

    • Querida antonia cuanto lamento su situacion, lo que le puedo aconsejar es que verifique lo que he mencionado en este foro y que comparta esta informacion. Especialmente en su caso busque y vea los testimonios en la internet recuerde que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

    • Hola Antonia, te comento que hay 4 acciones concretas para ayudarte a recuperar su salud y calidad de vida:
      1.- Cambiar su alimentacion a una alimentacion natural libre sde subsatncias quimicas.
      Eliminar todo lo blanco (azucar refinada, sal refinada, harinas blancas, lacteos y productos de origen animal)
      aumentar mucho los alimentos alcalinos (vegetales verdes, jusgos naturales de frutas y vegetales) y reducir o eliminar los alimentos acidos (carnes rojas, cafe, refrescos, todo lo azucarado) (alimentacion alcalina para elevar su PH)
      2.- Revisar lo mas frecuente posible su PH en Orina (lo ideal es 7.4) entre mas bajo mas acido. en acidez prolifera el cancer, en alcalinidad se detiene.
      3.- seguir las indicaciones y cuidados de su medico tratante
      4.- utilzar nutrienetes celulares biodisponibles que ayudan a las celuas a recuparar su estructura y funcionamieno normal.
      si estas interesada te puedo pasar informacion especifica para tu caso.
      hay confernecias en vivo por internet donde te pueden asesora sin costo.
      Raymundo raymundomag@prodigy.net.mx

  38. 100% de acuerdo con Mauricio.
    Una persona con una enfermedad o algún familiar con una enfermedad como el cáncer se agarra al último ápice de esperanza venga de donde venga.
    Ciertos comentarios SOLO deberían de hacerse públicos con estudios científicos que lo verifiquen

  39. Si analizo esta relación: Esta es una reacción conocida como “burbujeo” entre el bicarbonato de sodio y el vinagre. 84 gramos de bicarbonato de sodio reaccionan con 750 g de vinagre con 8% de concentración de ácido acético para hacer 82 g de acetato de sodio en solución. Por la posterior evaporación del agua, se puede obtener una solución más o menos pura de Acetato de sodio o sus cristales.

    Si realizo la mezcla de la conversión a 0.7 gramos de Bicarbonato y 7 gramos de Vinagre y la diluyo luego en agua y me la tomo podre tener efecto en mi celula mulecular ???

  40. LO QUE PERJUDIQUE EL BOLSILLO DE LOS GRANDES CAPITALISTAS SIEMPRE LE VA A PONER TRABAS.HACE MUCHOS AÑOS EN URUGUAY UN SR INVENTO UN MOTOR DE AIRE COMPRIMIDO ERA TODO UNA NOVEDAD DESPUES LE TAPARON LA BOCA Y NADIE HABLO MAS PORQUE PERJUDICABA MUNDIAL-MENTE A LOS PAÍSES PETROLEROS.

  41. saludos de peru ojala eso hijos de puta de los farmaceuticos no solo pience en lucrarrrrr con el mal ajeno mi madre murio de cancer y por culpa de eso hijos de puta que primero solo quieren llenarce de plata sus bolsillos a sabienda que en el mundo hay muchas personas que sufren de este mal .ojala difundan este informe en todas las redes sosiales
    para que el mundo entero se entere grasia a los Científicos de la Universidad de Alberta, en Canadá

  42. La salud es un negocio para el sistema capitalista. Jamás los monopolios de los laboratorios sacarían al mercado un producto a bajo costo y que a su vez signifique la cura de pacientes! Se les acabaría el negocio, la rentabilidad. En las obras sociales y prepagas se hacen proyecciones de costo por pacientes, de esta manera un paciente podrá acceder a “x” cantidad de tomografías o estudios de alto costo; por eso se excluyen pacientes con enfermedades preexistentes o para determinados estudios necesitan la intervención de la auditoría de la institución quien decide sobre la vida de los mismos. Tuve la oportunidad de concurrir a una comisión de salud en el CPCsEcs, donde asistían en su mayoría representantes de grandes laboratorios y donde el tema principal era poner énfasis en las proyecciones del costo por pacientes teniendo en cuenta los estudios que podrían realizarse. Al hacer un aporte acerca de efectuar un programa de prevención, un asistente me contestó “pero se terminaría el negocio”, no asistí más, sentí tanto asco y horror!!!!!!

    • Si tienes una hipertensión que disminuye tu esperanza de vida hasta 20 años por poner un ejemplo o si eres diabético con todas las complicaciones que puede implicar; PUEDES TOMAR los medicamentos y fármacos que te receten, mejorara tu calidad de vida y ganas años de vida. AUN ASÍ PUEDES NO TOMARLOS, Y NO DARLES NI UN DURO A ESAS FARMACEUTICAS. Eres libre de tomar agua de mar, ponerte imanes o comprarte una power balance NADIE TE OBLIGA A TOMARLOS, pero no hagas conspiranoia vieja y obsoleta… Haber cuando se os ocurre otra argumentación…

  43. A la verdad que la gente son crédulos de verdad. Me tomo el tiempo para escribir en este foro para hacerles entender a todos que no todo lo que se lee en Internet se puede creer. Esta página, (wordpress.org) no es una página de noticias, no es una cadena noticiosa ni tiene reporteros contratados y mucho menos comprometidos con la verdad. Esta noticia pudo muy bien haberla escrito su vecino, usted no sabe. A todos nos gusta una buena historia de una gran conspiración, y por eso quizás muchas veces nuestra primera reacción es creerlo todo de primera instancia. A ver, ¿cuántos de ustedes no rebuscaron la información dada en esta noticia? Si es verdad, debe de aparecer en al menos un sitio más en todo el Internet. Yo, en lo personal, no voy a creer en curas milagrosas solo porque un escritor anónimo lo escribió en este escondrijo del Internet.

    • Es el mal del siglo XXI la era de la desinformación informatizada donde nacen a diario noticias malinterpretadas, falsas, o pretenciosas… Esta noticia no es fiable.

    • Y si les iluminas un poco con información objetiva, te tachan de mentiroso y de engañado por los poderes oscuros endemoniados. Precisamente la facilidad con que esta gente crédula se deja manipular es lo que hace que tanto en España como en Latinoamérica (que es de donde proceden los comentarios en esta pseudonoticia) se erijan regímenes poco democráticos con reparto desigual de la pobreza, y la gente les aplauda mientras critica a un enemigo ficticio conspirador. No sé qué es peor, la incultura que predomina en nuestra sociedad, o el deseo de la sociedad de ser inculta.

  44. Que publique su número de cuenta corriente para donaciones, que a un euro por cabeza enseguida consigue la ayuda necesaria.

  45. Me parese demasiado fuerte que nos traten como ganado si tener en cuenta lo que pasan los enfermos y sus familias cuantaa vidas se tienen que perder para tocarle la fibra a esos desalmados. Me permito el lujo de decir esto porque lo que ea esta enfermedad de primera de primerisima mano no por mi sino por mi hijo que es peor.epero que ese dia no tarde en llegar por mi hijo y par todaa laa personas que saben de lo que hablo

  46. Hay un médico alemán que allá por los años 80 determinó que el cáncer tenía cura. Según este médico, el doctor Hamer, el cáncer no es sino la repuesta de nuestro cuerpo a una situación de shock traumático ocurrida un determinado tiempo atrás. Este hombre fue expulsado de su trabajo, se le retiró la licencia de doctor y se le expulsó de Alemania, acusado por sus propios colegas de profesión. Creo q si ha estado tan perseguido es porque su descubrimiento es cierto y efectivo. Buscad en internet al Dr. Hamer y su nueva medicina germánica. Tambien hay videos en youtube de una entrevista q le hicieron en tve en 1994. Otro dato chrioso,a la periodista le obligaron a hacer un programa especial para desmentir todo lo que el propio Dr. Hamer había dicho en su entrevista. Ha escrito libros y s pueden encontrar por internet. Yo los tengo y son muy interesantes y dan mucho que pensar. Un saludo y mucho ánimo!!!

  47. Melvin, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿qué tiene que ver si alguien cree en dios con un experimento contra el cáncer?, lo que ha dicho Mauricio me parece muy sensato, antes de difundir una noticia, no ya un profesional sino cualquier persona – y además de tanta trascendencia como ésta – hay que verificar la información, pues puedes crear falsas expectativas en gente que ya está sufriendo mucho. Reza si te da la gana, pero no vendas macetas. Aclárate primero.

    • Muy inteligente tu comentario Linka! Por ende Mauricio debio verificar la informacion de sus respectivas fuentes primero y entonces comentar. Al igual me imaginigo que tu tampoco verificastes la informacion y sin embargo estas hablando de sensatez y de verificar la noticia. Verifiquen primero y luego comenten, sino no tienen derecho ni base para comentar.

  48. como siempre el capital podrido interfiere en lo que es bueno para la humanidad , para bien de sus inversores sinverguenzas y mafias de laboratorios .

  49. Leí el artículo y no fue hasta que leí cada uno de los comentarios aquí publicados que decidí comentar.
    Señores(as), la realidad es que si exitiera una cura contra el cáncer o cualquier otra enfermedad de igual magnitud es más que obvio que NINGUNA compañía farmaceutica la sacaria al mercado. No importa si fuera economicamente barata o cara. ¡USTEDES LO SABEN! A dichas empresas lo que les conviene NO es NI CURAR NI QUE EL ENFERMO MUERA, sino alargarles la vida padeciendo la enfermedad que es lo que hacen con sus seudomedicamentos.
    Las farmaceuticas son como las empresas del petroleo o sea “saben que están jodiendo el planeta pero mientras puedan sacar provecho económico pagarán los supuestos “estudios” que sean para demostrar que ellos son los que están bien” ¿ Sabian ustedes que existen vehículos de motor de marcas tan reconocidas como Mercedes Benz, Cadillac, Hummer, entre otros que funcionan con AGUA? ¿Saben ustedes porqué ese tipo de motor no se lanza de venta al público y la excusa que brindan las automotrices cuando le cuestionan los medios? Sencillo, la excusa es que producir un motor de ese tipo para los vehículos comunes conllevan un alto costo de producción que inflaria los costos de venta…..SEÑORES NADA MÁS LEJOS DE LA VERDAD!!!! La realidad es que no le conviene a la aleanza existente entre las productoras automotrices y los petroleros.
    ¡Así mismo sucede con las famaceuticas!
    A los que hablan y hacen TANTA referencia a los dichos ESTUDIOS de medicamentos previos a su puesta en el mercado, ¿saben ustedes que dichos estudios son llevados acabo por las propias farmaceuticas? Que son ellas las que establecen los parametros de estudio. Sé que ahora alguien me vendrá a decir que no necesariamente pues hay estudios que los llevan acabo en laboratorios de X o Y universidad. Pues lamento informarle que los laboratorios de las universidades tanto aquí en Estados Unidos como en Europa, dichos laboratorios son CREADOS, FINANCEADOS, SUSTENTADOS y MANTENIDOS POR LAS FARMACEUTICAS!!!!
    Les digo más, en Estados Unidos para que una farmaceutica pueda tirar un medicamento al mercado necesita la aprobación de una agencia gubernamental conocida por sus siglas en inglés como FDA-Food & Drug Administration. Pues le cuento que dicha agencia fue creada y dirigida por un CEO de una MEGA FARMACEUTICA, que al momento tuvo problemas con un medicamento en uso busco a través de la ayuda de ciertos congresistas para que se creara esta institución gubernamental para dar confianza en el producto y futuros productos de esa farmaceutica y las demás. Cuando se crea la entidad -FDA- dicha persona RENUNCIO como CEO de la susodicha farmaceutica para ir a ocupar el puesto de director ejecutivo de la oficina.
    Señores, como dijo Jonatan, ya es momento de dejar de creer por que otro lo dijo. Estudiar, investigar y apliar nuestros conocimientos es necesario para poder crear un mundo mejor.
    Todo lo que he escrito aquí lo pueden corroborar. Creo que se convencerán solitos si escogen CUALQUIER medicamento y se tomaran el tiempo de leer las letras pequeñas, ahí y solo ahí veran que son más los daños -del 100% de los medicamentos más de un 98% CAUSAN LA MUERTE- que los beneficios que nos brindan.
    BTW, Jonatan te falto decir de la marihuana que el elemento o sustancia de mayor presencia en la planta, nuestro sistema lo produce NATURALMENTE. Y si mi mente no me falla esa sustancia se llama cannobinoide.

    • Los tratamientos contra el cáncer (donde entran en juego mucho más que los fármacos: cirugía, radioterapia, cuidados paliativos…) buscan curar al paciente, y si no se puede, alargar su esperanza de vida. ¿Qué tiene eso de malo? Además, pocos casos conozco yo de cánceres en los que se consiga alargar la esperanza de vida sin curarlo del todo. Mírate la tasa de supervivencia media de cualquier cáncer avanzado (y de paso te informas antes de hablar), y verás que en muchos casos no alcanzan ni el año. ¡Vaya “cronificación” de la enfermedad! (Cáncer de pulmón no operable, cáncer de intestino, tumores cerebrales, cáncer de estómago, de mama en estadio avanzado…) El único cáncer maligno en el cual la supervivencia sin curarse es elevada es el cáncer de próstata, cuyos enfermos sobreviven más de 10 años con el tumor. ¿Y sabes qué? ¡La mayoría no se les trata! Y de los tratamientos para este cáncer, la quimioterapia (es decir, medicamentos) es de los últimos a los que recurrir. No se los trata si el cáncer aparece tras los 75 años, porque como pronto les matará a los 85, y a esa edad lo más probable es que el paciente haya muerto de otra cosa. Así que tu argumentación no hay por dónde cogerla, no se sostiene por ningún sitio. Busca en cualquier guía clínica si no te lo crees, pregunta a urólogos u oncólogos. Además, ¿tú crees que un médico, por definición vocacional, usaría un fármaco si ve que no tiene efecto? Las farmacéuticas fabrican medicamentos, y su ética muchas veces es discutible y criticable, pero los recetan son los médicos. Y no hace falta ser de una farmacéutica para hacer un ensayo clínico que demuestre la eficacia de una sustancia, y los que publican y validan estos ensayos son las revistas científicas, no las farmacéuticas. Y los ensayos con mayor valor, los que publican las revistas importantes, son al menos doble ciego. Y reproducibles, así que si mienten en sus conclusiones, se sabrá.
      Y lo de que esta sustancia (el dicloroacetato) no se está investigando es falso; como ya he dicho, en 2013 se publicaron más de 50 estudios sobre el dicloroacetato. Lo que pasa es que no se puede comercializar de un día para otro, hay que demostrar su eficacia bien. No hay que creerse sistemáticamente todo lo que sale en internet, y menos de fuentes de autoridad discutible, por mucho que nos gusten las teorías de la conspiración.
      Y ya basta de hablar del “cáncer” como si fuera una única enfermedad. Cada cáncer de cada localización se comporta de manera propia, y no tiene que ver con el resto. Es como comparar un juanete con un infarto de miocardio. Eso de que hay una sustancia que cura todos los cánceres es una estupidez. Nadie que sepa un mínimo de este tema diría semejante barbaridad.

      El tema del petróleo y los motores es en parte cierto, las empresas petrolíferas han comprado todas las patentes de energías alternativas, y no las explotarán hasta que no agoten las reservas de petróleo. Pero los motores no van con agua, como dices, sino con hidrógeno, que al reaccionar con oxígeno forma agua. El problema es que para producir hidrógeno se necesita electricidad, y en la actualidad se obtiene gastando ¡petróleo! en esa electricidad. Hay que buscar un método para fabricar el hidrógeno sin consumir tanta energía. Pero no sé qué tienen que ver los motores de coches con el tratamiento del cáncer.
      Aun así, si tanto confías en esa sustancia, el acceso a ella no es difícil, puedes tomarla por tu cuenta.

      • “A los que hablan y hacen TANTA referencia a los dichos ESTUDIOS de medicamentos previos a su puesta en el mercado, ¿saben ustedes que dichos estudios son llevados acabo por las propias farmaceuticas? Que son ellas las que establecen los parametros de estudio. Sé que ahora alguien me vendrá a decir que no necesariamente pues hay estudios que los llevan acabo en laboratorios de X o Y universidad. Pues lamento informarle que los laboratorios de las universidades tanto aquí en Estados Unidos como en Europa, dichos laboratorios son CREADOS, FINANCEADOS, SUSTENTADOS y MANTENIDOS POR LAS FARMACEUTICAS!!!!”

        ¿Sabes que los estudios hechos con el dicloroacetato en ratas también entran dentro de esta definición? Si para ti los estudios no valen nada (valiente afirmación, hace falta ser necio…), ¿por qué justo estos estudios sí que te los crees?
        Y lo que dices es falso, así que menos informar, y más informarte tú. Hay muchos laboratorios que no están financiados por ninguna farmacéutica, y sus conclusiones son las más valoradas. Por no mencionar que, aunque sea el laboratorio el que decide los parámetros de estudio, son las revistas las que luego deciden si están bien hechos o no. Y normalmente no se hace un sólo ensayo clínico para demostrar una hipótesis, sino muchos; y dudo mucho que todos los investigadores del mundo que repiten ese ensayo sean unos desalmados comprados por las farmacéuticas. Es más, he tenido la suerte de conocer a unos cuantos, y son todo lo contrario. Puedo contar los testimonios de algunos de ellos, profesionales médicos del sector, independientes, y contratados para experimentos, y que no tuvieron reparos en retirar su apoyo a un fármaco en investigación porque en un ensayo surgió un efecto adverso grave (y eso que nunca se pudo demostrar que ese episodio fuera causado por el fármaco o no), y la farmacéutica tuvo que suspender la futura salida al mercado del fármaco, después de invertir cientos de millones de dólares.
        Además, si un fármaco no funciona, los médicos dejarán de usarlo. A no ser que también sean unos desalmados comprados por las farmacéuticas. Así que, ¿me puedes presentar testimonios de oncólogos que estén descontentos con los tratamientos quimioterápicos? Uy, no calla, que están todos sobornados por las farmacéuticas.
        Cada uno puede creer lo que quiera, pero yo estoy metido en el mundo de la medicina, y lo que he visto no se corresponde con las teorías de la conspiranoia que se montan algunos en su cabeza. Pero claro, yo también estoy comprado por las farmacéuticas; de hecho, mientras escribo este texto repleto de mentiras me están mandando un cheque de un millón de dólares. Me pregunto cómo consiguen las farmacéuticas tanto dinero para sobornar a todo el mundo mundial.

    • No he visto lo de los automoviles, pero si he leido y visto peliculas de las farmaceuticas y estas en lo correcto Melissa. Tambien hay otra industria que esta enfermando y es la industria alimentaria. Vean la pelicula FOOD INC.

  50. Sigo pensando q los grupos de poder ya tienen la cura y no la van a dar a conocer así como si nada es sólo para ellos ,nosotros el pueblo tenemos q ajustarnos los bolsillos para afrontar el problema,en algunos casos é visto a gente vender sus propiedades para poder costearse el tratamiento y si creo que si se le hiciese más estudios a la ya famosa y satanisada planta de la marihuana estoy seguro q sería beneficios pacientes.

    • Explíqueme entonces cómo es que el 50% de todos los cánceres se curan totalmente (y con esto quiere decir que se dejan de consumir esos fármacos anticancerosos). Y de los agresivos, la supervivencia es muy baja, menos de un año, en la mayoría; así que eso de que las farmacéuticas cronifican los cánceres aposta para ganar más es falso: los curados dejan de tomarlos, y los que no se curan los toman pocos meses antes de morir.
      Y si el pueblo tiene que costearse esos tratamientos, igual la culpa es de los gobernantes, que no crean un sistema público de salud auténtico, y no de las farmacéuticas… Digo yo.

  51. Pingback: Salvar vidas ¿negocio? | Ojo de Leopardo

  52. Pingback: Cura del Cáncer Bloqueada | lainformaticadecarmen

  53. Por último, para desmontar del todo esta teoría estúpida: ¿qué es eso de que las farmacéuticas se arruinarían con este producto? ¡Si lo usaría todo el mundo! Por mucho que sea un producto sin patente, sus costes de fabricación son mínimos, y algún laboratorio lo tiene que fabricar, ¿no? ¿O es que los laboratorios que fabrican genéricos no ganan dinero, y mucho, por fabricar productos que no han tenido que diseñar, y que se venden más por ser más baratos?
    Además, que es una molécula que cura el cáncer, pero no lo previene, así que todo aquel al que le salga un tumor lo tomará. ¿Y saben ustedes cuál es el porcentaje de personas en el mundo que tendrá un tumor a lo largo de su vida? El 50%. Y mucha gente tiene más de un tumor en su vida. ¿Y de dónde os sacáis que el fármaco cure con una sola dosis? Hay que tomar el dicloroacetato durante un tiempo para que haga su supuesto efecto, lo cual significa muchas pastillas, durante muchos meses, al 50% de la población mundial (3.500 millones de clientes, nada menos), y con unos costes de producción ínfimos. ¿Qué farmacéutica no quiere ese producto, si es una ganga? Y si a alguien se le ocurre que las farmacéuticas están aliadas, y han llegado a un acuerdo para no sacar ninguna el dicloroacetato, ese alguien es idiota. La competencia entre las farmacéuticas es feroz, luchan desesperadamente por sacar sus productos antes que la competencia. Es que algunas mentes iluminadas de esta web se piensan que sólo hay una farmacéutica en todo el mundo que lo gobierna todo.
    Está muy bien que todo el mundo opine, pero hay que tener un mínimo de conocimiento del tema, o en caso contrario, asumir que la opinión propia no vale nada. O somos cultos o incultos, pero las dos cosas a la vez es imposible.

  54. Es intrascendente tanta discusión, ya que, si existe el dr. Evangelos, si esta haciendo estudios, con lo mencionado, si tiene problemas para hacer las pruebas, no es concluyente el hecho de que cure ciertos tipos de cancer, pero, si tiene pruebas para demostrar que ha tenido exito en la cura de cancer en roedores. Lo que es detestable es que si alguien esta haciendo pruebas para encontrar la cura contra el cancer y realmente obtiene resultados positivos no tenga mayor difusión, relevancia y apoyo. Por parte de todos.
    Gracias.

  55. Hola a todos.
    Me acabo de salir de un cancer del pulmon.
    Todo empezo cuando cai en casa y no pude levantarme porque no funcionaba mi pierna derecha. Me ayudo mi novio y me llevo hasta el salon donde me quede 4 dias. El “mal” me habia subido hasta los miembros superiores es decir que me quede paraletica (imobilisada de todo el lado derecho. Al cabo de 8 dias de y porque no queria ir antes; me llevo al medico, Viendome dijo a mi novio de llevarme a urgencia; Llegue a urgencia, me hicienron un “escaner” (scanner) y me guardaron. Me hicieron mogollones de examenes, Scanner, IRM, PEP Scan, examenes de sangre etc … Mientras me daban medicinas porque vieron que tenia una mancha en el pulmon mas un “garbanso” en la babeza con una enflamacion (oedeme) Fin al cabo; me operaron de la babeza, tube radiotherapia y despues porque podian, me operaron del pulmon, me quitaron 1 tierzo del pulmon derecho. De momento dicen que me sali de la infermedad. Vi al “neurologue” y me toca ir a ver al “pulmologue” en Avril. Bueno sino a mi me encantaria que comercializen este producto para la gente que lo necesita y para mi. Un beso a todos y fuerza;

    • Hola Flores, te comento que hay 4 acciones concretas para ayudarte a recuperar tu salud y calidad de vida:
      1.- Cambiar su alimentacion a una alimentacion natural libre sde subsatncias quimicas.
      Eliminar todo lo blanco (azucar refinada, sal refinada, harinas blancas, lacteos y productos de origen animal)
      aumentar mucho los alimentos alcalinos (vegetales verdes, jusgos naturales de frutas y vegetales) y reducir o eliminar los alimentos acidos (carnes rojas, cafe, refrescos, todo lo azucarado) (alimentacion alcalina para elevar su PH)
      2.- Revisar lo mas frecuente posible su PH en Orina (lo ideal es 7.4) entre mas bajo mas acido. en acidez prolifera el cancer, en alcalinidad se detiene.
      3.- seguir las indicaciones y cuidados de su medico tratante
      4.- utilzar nutrienetes celulares biodisponibles que ayudan a las celuas a recuparar su estructura y funcionamieno normal.
      si estas interesada te puedo pasar informacion especifica para tu caso
      Raymundo raymundomag@prodigy.net.mx

  56. YO ME DIRIGIRÍA A LOS GRANDES PAÍSES. QUE POR FAVOR SE PONGAN DE ACUERDO Y SAQUEN VACUNAS PARA TODO TIPO DE CÁNCER QUE NO DEJEN MORIR GENTE POR UN NEGOCIÓ Y LOS FAMILIARES QUE SUFREN …QUE EL PAÍS QUE LA SAQUE LA VACUNA LE DE UN PAR DE MILLONES A QUIEN CORRESPONDA PERO QUE DEJEN DE HACER SUFRIR A LA GENTE EN TODO EL MUNDO

  57. ME VOY A DIRIGIR AL HIPÓCRITA Y BASTARDO QUE NO DEBE DE ESTAR EN LA TIERRA POR LACRA SEÑOR, MARÍJN DEKKERS LA BAYER LO TENDRÍA QUE ECHAR POR AVERCE DIRIGIDO ASÍ A UN PAÍS Y QUE SU FAMILIA NUNCA TENGA ESA ENFERMEDAD OH OH JUSTO SALGA UNA NUEVA ENFERMEDAD Y LA DESCUBRAN EN USTED OH EN ALGÚN SER QUERIDO SUYO. INDIGNANTE PIDA TODA LA PLATA QUE QUIERA PERO DE EL REMEDIO SEÑOR OH USTED SE PIENSA QUE SE VA A LLEVAR LA PLATA DENTRO DEL CAJON

  58. Pingback: » Descubren cura del Cáncer y es bloqueada por las farmacéuticas - PuroExitos

  59. Pingback: Descubren cura del Cáncer y es bloqueada por las farmacéuticas | El Ser Conciente | carlosvilarrodona

  60. Es una impotencia y que pena que las grandes potencias no hagan nada, como cambiar la muerte y sufrimiento de personas y familias enteras por el lucro, en que mundo vivimos, y se podra hacer frente a esto unidos los civiles.

  61. Por favor, como podemos hacer con este tema, mi papa esta con cancer en el higado, no podemos permitir esto como sociedad y humanidad

    • Hola SAndry, te comento que hay 4 acciones concretas para ayudar a tu papa a recuperar su salud y calidad de vida:
      1.- Cambiar su alimentacion a una alimentacion natural libre sde subsatncias quimicas.
      Eliminar todo lo blanco (azucar refinada, sal refinada, harinas blancas, lacteos y productos de origen animal)
      aumentar mucho los alimentos alcalinos (vegetales verdes, jusgos naturales de frutas y vegetales) y reducir o eliminar los alimentos acidos (carnes rojas, cafe, refrescos, todo lo azucarado) (alimentacion alcalina para elevar su PH)
      2.- Revisar lo mas frecuente posible su PH en Orina (lo ideal es 7.4) entre mas bajo mas acido. en acidez prolifera el cancer, en alcalinidad se detiene.
      3.- seguir las indicaciones y cuidados de su medico tratante
      4.- utilzar nutrienetes celulares biodisponibles que ayudan a las celuas a recuparar su estructura y funcionamieno normal.
      si estas interesada te puedo pasar informacion especifica para el caso de tu papa. Raymundo raymundomag@prodigy.net.mx

  62. Como podemos hacer para contactar con este señor? y crear una sociedad, asociación o lo que sea, mi papa esta mueriendo, esto es injustooooooooooooooo

  63. He leído varios comentarios, si es cierto que hay la posibilidad de nuevos fármacos que curen y no destruyan, nos tenia que dar vergüenza pertenecer a esta raza.

  64. Que pena que se juegue con la ilusión de todos los enfermos; además, este artículo, baja la moral a todos los que en este momento están en tratamiento y con todas las esperanzas puestas en su recuperación.Hay que tener un poco de delicadeza con estas personas y si eso es cierto habrá algún sitio donde poder denunciar.

  65. Interesante artículo, el eterno pensamiento de si se cura deja de producir dinero.
    Es como la obra pública si se hace bien, no hay que volver a contratar, las constructoras dejan de trabajar.
    Esta vida viciada

  66. Parece ser que el auténtico cáncer está en el pensamiento y en el interés de algunas personas, que priorizan condenar a muerte a ciudadanos que podrian ser salvados, antes que ceder parte de sus intereses!

  67. Pingback: La conspiración de las farmacéuticas | The Backstage

  68. Desgraciadamente creo que es así. Por ejemplo,¿Qué relación tiene el cáncer con los edulcorantes? ¿Porqué no se informa “en letra grande” de la cantidad máxima diaria recomendada? ¿Porqué en
    medicamentos que se tragan con agua añaden edulcorantes?¡no son para saborearlos!. A mí personalmente, me producen diarrea. ¿Cuantas personas diabéticas acaban con cáncer de colon?

  69. ¿Cómo poder contactarme con éste profesional?, conozco a muchos familiares y amigos que padecen de está enfermedad, y es duro no poder ayudarlos, si hay esa posibilidad de curación por favor, ayúdenme a ayudar!!!!!!!

    • Hola Edith, te comento que hay 4 acciones concretas para ayudar a tus familiares y amigos a recuperar su salud y calidad de vida:
      1.- Cambiar su alimentacion a una alimentacion natural libre sde subsatncias quimicas.
      Eliminar todo lo blanco (azucar refinada, sal refinada, harinas blancas, lacteos y productos de origen animal)
      aumentar mucho los alimentos alcalinos (vegetales verdes, jusgos naturales de frutas y vegetales) y reducir o eliminar los alimentos acidos (carnes rojas, cafe, refrescos, todo lo azucarado) (alimentacion alcalina para elevar su PH)
      2.- Revisar lo mas frecuente posible su PH en Orina (lo ideal es 7.4) entre mas bajo mas acido. en acidez prolifera el cancer, en alcalinidad se detiene.
      3.- seguir las indicaciones y cuidados de su medico tratante
      4.- utilzar nutrienetes celulares biodisponibles que ayudan a las celuas a recuparar su estructura y funcionamieno normal.
      te invito a que te unas a las conferencias de salud y calidad de vida que se dan gratuitamente por internet donde podras aprender mucho mas de como ayudar a los seres queridos en esta situacion.
      si estas interesada te puedo pasar informacion especifica para los casos que conoces. Raymundo raymundomag@prodigy.net.mx

    • Edith:

      1. No existe la alimentación “libre de sustancias químicas”. Todo el universo está hecho de sustancias químicas, y sólo de sustancias químicas. Tú misma y todos estamos hechos de sustancias químicas. Quien te diga lo contrario está simplemente revelando que no sabe nada de cómo funciona el universo y la vida y no debería estar dando “recomendaciones” contra el cáncer, suplantando a un médico. El color de lo que comes tampoco tiene ninguna relevancia, es una creencia sin bases. Que tus familiares y amigos vayan con los médicos y sigan sus instrucciones. No tienen garantizada la curación, pero la medicina real es la única que ha demostrado curar el cáncer en cada vez más casos.

      2. La idea de que el cáncer “prolifera” en la acidez es igualmente ignorante. El pH (medida de acidez y alcalinidad) de la orina varía precisamente porque tu cuerpo mantiene en su interior un pH constante de 7.35 – 7.45 sin importar lo que comes, precisamente para eso tienes sistemas que equilibran el pH. No hagas caso a gente que en Internet juega a los médicos.

      3. Es lo único sensato que te han dicho.

      4. “Nutrientes celulares biodisponibles” es una frase sin mucho sentido, usada sólo porque suena bien.

      Al final, lo que quieren es venderte algo, obviamente. No está mal ganarse la vida cuidando la salud de otros, como hacen los médicos, pero sí está mal abusar de la ignorancia y desesperación de otros, cuando están enfermos gravemente, para sacarles dinero. Este hilo está lleno de desvergonzados así.

    • HOLA EDITH,CONOZCO EL PRODUCTO CON EL QUE PUEDES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS NO SOLO CON CANCER SINO CON CUALQUIER ENFERMEDAD POR INCURABLE QUE SEA Y NO SOLAMENTE ESO SINO QUE LO MEJOR ES PREVENIR Y NO ESPERAR A ESTAR ENFERMOS. SE TRATA DE UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE MUCHISIMOS TESTIMONIOS YA QUE ES EL SISTEMA NATURAL DE RENOVACION QUE TENEMOS TODOS. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO axer1_@hot mail.com ESTHER RUELAS

    • Quimicucha, estas un poco equivocada, lo de los laboratorios es cierto, si se encuentra otra alternativa para el cancer…..imaginas las perdidas que tendrian con las quimio?. Por no decir con las empresas que venden las maquinas de las radio…Es todo una mafia, lo creas o no. Recuerda lo que ocurrio con la stevia y el Sr. Josep Pàmies….Los grandes laboratorios le amenazaron con cerrarle el campo ecologico, si seguia divulgando, lo que ya hoy se sabe a ciencia cierta, que la estevia cura la diabetes….imaginas las perdidas que tendrian en Insulina…..?. Esta mafia, no quiere tratamientos alternativos, para no tener perdidas con sus productos, ya que gastan millones y millones en los productos para una supuesta cura, que lo que hacen es que te controla una enfermedad y te generan otras. Por ese motivo no quieren introducir la fitoterapia en la seguridad social, porque la gente se curaria y sin dejar otras enfermedades, pero……que seria de los laboratorios farmaceuticos….?, igual que la porqueria de comida que comemos…llena de aditivos y porquerias, que lo unico que hacen son enfermedades, y porque lo consiente el gobierno?…por todo el dinero que genera y el paston que se llevan…..todo es lo mismo, mafias y ganas de ganar dinero a costa del pueblo….. y asi podria seguir….

  70. Yo tengo casos muy cercanos de cancer
    que se han curado y otros, desgraciadamente, no. Afortunadamente, la ciencia avanza, claro, que para eso lo primero q miran es q sea rentable. Y para terminar, si todo es dinero, los multimillonarios no moririan de cancer… y no es asi.

  71. Increible,esto es tan fuerte que no lo puedo creer, somos una raza de degenerados y nuestro destino no puede ser otro que la extinción. Cuando leo estas cosas pienso que estamos llegando a un punto de degeneración tal, que nuestro cerebro se transforma en un órgano malvado y decadente y que solo tiene un objetivo conseguir dinero a cualquier precio.

  72. yo lo ke digo es ke si esto es verdad hay millonarios con cancer estos daran dinero para seguir no creo ke esto se pueda parar

  73. Que partida de sinvergüenzas estos artistas de las farmacéuticas ,anteponen sus intereses al sufrimiento de tantos seres humanos .Eso tendría que estar calificado como terrorismo .Indignante …

  74. Pero que hijos De su buena madre así es que tienen una cura pero como es mas barata y no los da tanto dinero no la sacan eso no de vería de ser a sin deberían mirar mas por la salud que por el dinero de veríamos hacer huelgas para que la gente se enterara de el mundo de cabrones en el que vivimos y a sin se pudieran enterar de este tipo de cosas y deberían venderlo en todo el mundo

  75. Ojala todos difundamos para acabar con este negocio a costa de la salud de muchas ppersonas, que la salud no sea ningun negocio! Esas personas que se benefician tambien tienen familia y no estan excentos de contraer enfermedades!!!!!

  76. YO TUVE CANCER DE MAMA Y ME PARECE QUE LA MEDICINA ES UN COMERCIO ASQUEROSO, IMPUNE QUE ME DA UNA IMPOTENCIA TERRIBLE SABIENDO QUE PUEDO VOLVER A TENER ESTA ENFERMEDAD SABIENDO QUE SEGURAMENTE TENDRIA CURA SINO FUERA POR ESOS HIJOS DE PUTA DE LOS GRANDES EMPRESARIOS QUE NO LES CONVIENEN QUE SE DESCUBRA LA CURA DEL CANCER PORQUE SE LES TERMINA EL NEGOCIO. QUE NEGOCIEN CON COSAS QUE NO TENGA QUE VER CON LA SALUD Y LA VIDA DE LA GENTE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Hola Maria Eugenia, te recomiendo que no te pongas de mal humor, ellos son pocos, y poderosos, nosotros somos muchos, y desunidos, y lo peor es que tenemos la cultura de la ignorancia, aparte de que la mayoría no tiene criterio y escucha al ultimo que le habla. Es un tema muy difícil.
      Pero hay algo que si que tenemos y es: nuestra mente y nuestra voluntad, en esto mandamos nosotros si queremos.
      Te aconsejo que adoptes una vida sana y tranquila, dedicándote a los que mas quieres y les acostumbres los hábitos de la comida de nuestros abuelos, (recuerdo que entonces era muy raro el tener un cáncer y solían ser personas ya mayores, en mi pueblo de unos 1400 habitantes sólo recuerdo un caso de cáncer).
      Hay que comer de todo y con mesura, recomiendo un 70% de frutas , verduras , hortalizas, legumbres, frutos secos y poca sal, procurando que sea pura de mar, la de color gris, como la que daban antes a los animales domésticos, caballos y mulas.
      El resto repartido entre carnes , pescado , productos lácteos, embutidos, jamones, hay que disfrutar un poco de todo, pero en pequeñas cantidades.
      En lo de ecológico, hay que evitar pagar estos precios tan altos, ya que lo único bueno es consumir productos que tengan lo menos posible de la familia de productos químicos, insecticidas y demás.
      Hay que lavar a conciencia todo, sobretodo las lechugas, pastanagas, pepinos, patatas, que son los que están mas contaminados.
      Lo mejor es tener, si se puede un pequeño huerto propio.
      Ahora voy a poner en marcha unos 40 huertos de 120 m con deposito de agua de 1000 l. y un porche de 10 m2. para poder descansar y resguarsarse de la lluvia y del sol. Bueno , esto ya es otro tema.
      Sobretodo hay que hacer ejercicio, gimnasia, caminar, bicicleta y natación, y no estarse mas de 30 minutos sentado sin levantarse y hacer algo, aunque sea ir a la cocina a buscar un vaso de agua.
      Me parere que me he pasado, soy demasiado hablador, saludos Françesc.

    • HOLA MARIA EUGENIA,CONOZCO EL PRODUCTO CON EL QUE PUEDES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS NO SOLO CON CANCER SINO CON CUALQUIER ENFERMEDAD POR INCURABLE QUE SEA Y NO SOLAMENTE ESO SINO QUE LO MEJOR ES PREVENIR Y NO ESPERAR A ESTAR ENFERMOS. SE TRATA DE UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE MUCHISIMOS TESTIMONIOS YA QUE ES EL SISTEMA NATURAL DE RENOVACION QUE TENEMOS TODOS. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO axer1_@hot mail.com ESTHER RUELAS

      Responder

    • Me parece lamentable como hacen demagojia con algo tan serio y por el cual hemos perdido a muchos seres queridos. En primer lugar el protagonist del articulo si esta seguro de la acusacion que esta haciendo y es un hombre con lo que hay que tener llevaria el tema a los tribunales por crimen contra la salud publica. Y loz demas curanderos y amantes de las hierbas y la bionoseque deveriais callaros la boca antes de decir que cualquier enfermedad se cura con vuestras tonterias. El 90 por ciento soys una panda de estafadores.

  77. Pingback: Richard J. Roberts: Descubren cura del Cáncer y es bloqueada por las farmacéuticas - Voz Ciudadana Chile

  78. La cura del cancer ya sali hace mucho tiempo solo que las grandes industrias farmaceuticas CRONIFICAN ENFERMEDADE Y TRATAN DE OPACAR ESTE DESCUBRIMIENTO QUE EXISTE DESDE EL AÑO 1949 el doctor H. Sherwood Lawrence usó extractos de leucocitos o glóbulos blancos para demostrar que la respuesta inmune se transfiere de un humano que da positivo a la exposición a un antígeno específico a un receptor que da negativo… a través de pequeñas proteínas a las que llamó factores de transferencia. FUENTE http://pendientedemigracion.ucm.es/info/nomadas/transferfactors/muro.html

  79. Pidan ayuda a cuba señores , en este país han sido erradicadas enfermedades que en México aquejan a una parte del estado de Guanajuato, fiebre de Malta

    • HOLA CONOZCO EL PRODUCTO CON EL QUE PUEDES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS NO SOLO CON CANCER SINO CON CUALQUIER ENFERMEDAD POR INCURABLE QUE SEA Y NO SOLAMENTE ESO SINO QUE LO MEJOR ES PREVENIR Y NO ESPERAR A ESTAR ENFERMOS. SE TRATA DE UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE MUCHISIMOS TESTIMONIOS YA QUE ES EL SISTEMA NATURAL DE RENOVACION QUE TENEMOS TODOS. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO axer1_@hot mail.com ESTHER RUELAS

  80. Tengo a mi papa con metástasis en los ganglios del estomago, quisiera saber si el dicloroacetato en realidad cura o ayudar a frenar el cancer, necesito ayuda urgente,

    • HOLA ,CONOZCO EL PRODUCTO CON EL QUE PUEDES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS NO SOLO CON CANCER SINO CON CUALQUIER ENFERMEDAD POR INCURABLE QUE SEA CONOZCO PERSONAS CON PROBLEMAS MUY FUERTES CON EXCELENTES RESULTADOS Y EN MUY POCO TIEMPO YA QUE TE LAS CELULAS MADRE SON LAS UNICAS CAPACES DE REGENERAR CUALQUIER ORGANO O TEJIDO LO PUEDEN TOMAR DESDE RECIEN NACIDOS HASTA ANCIANOS..Y NO SOLAMENTE ESO SINO QUE LO MEJOR ES PREVENIR Y NO ESPERAR A ESTAR ENFERMOS. SE TRATA DE UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE MUCHISIMOS TESTIMONIOS YA QUE ES EL SISTEMA NATURAL DE RENOVACION QUE TENEMOS TODOS. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO axer1_@hot mail.com ESTHER RUELAS

  81. no puede ser posible q los gobiernos permitan esta injusticia,q una persona consiga la cura del cancer y otras por avaras piensen en hacer dinero a costa de una enfermedad q esta acabando con tantas vidas, ( Q DIOS LES HAGA JUSTICIA) debemos juntarnos todos para colaborar con este sr.q somos tantos q si lo logramos y sacar al mercado ya esta medicina!!!

  82. CLAMEMOS A DIOS TODO PODEROSO PARA QUE EL LE DE A ESTE MEDICO LOS MEDIOS ECONOMICOS PARA CONTINUAR CON LA INVESTIGACION YA QUE LE DIO LA SABIDURIA Y EL CONOCIMIENTO PARA LLEGAR HASTA DONDE A LLEGADO

  83. Es un verdadero asco, no nos mejoramos de una enfermedad por que para pocos no es rentable? El mercado, maldito sistema que nos rige.
    Y por otro lado que bien que hay científicos que pese a todas estas cofradías de laboratorios que lucran con las enfermedades, sacan la voz de lo que ocurre.

  84. todos tuvimos un miliar amigo vecino a quienes vimos morir sufriendo a mas no poder y estos malignos devotos del Dios dinero no permiten aplicar lo que podría haberlos salvado–mi hermano sufrió d cancer prostáico fue controlado por varios años..pero le vendían al final remedios truchos y en tres meses falleció hace dos años…aún no lo puedo superar ..anita ióvine Argentina

  85. MUCHOS RECLAMOS Y DEFENSAS ABSURDAS QUE PARA LA INDUSTRIA FARMACEUTICA ES SOLO UN BERRINCHE MAS. CON EL PODER DE LA ONU QUE HOY TIENE AL VATICANO TIRITANDO, NO PUEDE O NO QUIERE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO PARA DEFENDER LAS VIDAS DE MILLONES DE PERSONAS, QUE EN SU VIDA APORTAN MAS DOLARES QUE LAS GANANCIAS DE ESOS MAL LLAMADOS REMEDIOS QUE ENRIQUECEN A LOS CRIMINALES ACCIONISTAS Y SUS EJECUTIVOS.

  86. hola, esta muy bien que hayan descubierto la cura contra el cáncer, pero que vamos hacer nosotros?, mientras las farmacéuticas hacen su Agosto y lucran con nuestras enfermedades, cada vez que nos enfermamos de cualquier cosa en mi caso de tos, ahora son mas frecuentes, mas severas y MAS MEDICAMETOS, sobre todo es mas tiempo el que tarda y en salir y recuperar mi salud, ahora yo invito a todos no nos TIENE QUE VALER, debemos de hacer algo para todas aquellas que tienen el CANCER, no puede ser que mientras hay médicos que ya descubrieron la cura no haya alguien que lo pueda patentar, podemos unirnos todos y vencer la fuerza con el MAL de esta enfermedad, que mas de alguno tiene un familiar, amigo, compañero que solo lo vemos caer, cada vez mas como un ilacho indefenso pidiendo auxilio y ayuda a toda la gente que tiene a su alrededor.
    Que podemos hacer, por lo pronto se me ocurre divulgar este mensaje y ver si hay alguna persona que este poderosa y me refiero económicamente bien y de buen corazón que pueda pantentar este medicamento, por favor su AYUUUUUUUUDA!

    • Desafortunadamente la plata da el poder,pero me parece bien la idea de hacer conocer el correo,y pedirle a Dios que le toque el corazon a esa persona que puede aportar el dinero para seguir en el estudio y la realizacion del madicamento que puede contro las esta terrible enfermedad

  87. Mi señora tiene cáncer al páncreas y esta en tratamiento de la 7ma. qui-mio y lo que opina (Raymundo) en esta red de comentarios es cierto.La alimentación es importante y mas aun cuando consideramos verduras,hortalizas,menestras,frutas y carnes blancas como también recomiendan los médicos oncológicos del hospital de neoplásica.

    • HOLA,CONOZCO EL PRODUCTO CON EL QUE PUEDES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS NO SOLO CON CANCER SINO CON CUALQUIER ENFERMEDAD POR INCURABLE QUE SEA Y NO SOLAMENTE ESO SINO QUE LO MEJOR ES PREVENIR Y NO ESPERAR A ESTAR ENFERMOS. SE TRATA DE UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE MUCHISIMOS TESTIMONIOS, YA QUE ES EL SISTEMA NATURAL DE RENOVACION QUE TENEMOS TODOS. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO axer1_@hot mail.com ESTHER RUELAS

  88. Y donde esta el dinero que dono un estadounidense que le toco los millones y los dono integros para las investigaciones del cancer ? K poca verguenza jugar con la salud de las personas y sobre todo con mi padre que asco de dinero y de gente

  89. Pingback: Descubren cura del Cáncer y es bloqueada por las farmacéuticas - Conspiración en la Red

  90. Pingback: Descubren cura del Cáncer y es bloqueada por las farmacéuticas | El Centinela

  91. por favor…necesitaría saber donde conseguir el dicloroacetato o algún medicamento que lo tenga….he leído que se aplica en enfermos con desorden metabólicos…es urgente…mi madre lo necesita…por favor.

    • HOLA ,CONOZCO EL PRODUCTO CON EL QUE PUEDES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS NO SOLO CON CANCER SINO CON CUALQUIER ENFERMEDAD POR INCURABLE QUE SEA Y NO SOLAMENTE ESO SINO QUE LO MEJOR ES PREVENIR Y NO ESPERAR A ESTAR ENFERMOS. SE TRATA DE UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE MUCHISIMOS TESTIMONIOS YA QUE ES EL SISTEMA NATURAL DE RENOVACION QUE TENEMOS TODOS. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO axer1_@hot mail.com ESTHER RUELAS

      Responder

  92. Es posible… y es una lástima que este tipo de investigaciones no reciban subvenciones, pero ya sabemos sobre los intereses farmacéuticos y su poder para bloquear estas iniciativas. Pero no olvidemos que, al margen de nuevas sustancias y métodos contra el cáncer que no van a recibir apoyo institucional por no ser rentables, el cáncer tiene muchas posibilidades de curarse si cambiamos hábitos alimenticios y psíquicos… ya que son estos factores los que, parece ser, son los principales responsables de que se genere un cáncer y cualquier enfermedad.

  93. Esto no es nuevo ya sabemos que existe el motor que funciona con agua el que lo inventó desapareció del mundo quien fue? Los petroleros quien más ahora el descubrimiento de la cura contra el cáncer quien lo limita obvio que hay una cadena de huevos sinvergüenzas que se dan la gran vida En todo el mundo en casinos en grandes palacios a costa del sufrimiento de miles de familias ojala se pudran en el infierno ellos y toda su ralea

    • HOLA ,CONOZCO EL PRODUCTO CON EL QUE PUEDES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS NO SOLO CON CANCER SINO CON CUALQUIER ENFERMEDAD POR INCURABLE QUE SEA CONOZCO PERSONAS CON PROBLEMAS MUY FUERTES CON EXCELENTES RESULTADOS Y EN MUY POCO TIEMPO YA QUE TE LAS CELULAS MADRE SON LAS UNICAS CAPACES DE REGENERAR CUALQUIER ORGANO O TEJIDO LO PUEDEN TOMAR DESDE RECIEN NACIDOS HASTA ANCIANOS..Y NO SOLAMENTE ESO SINO QUE LO MEJOR ES PREVENIR Y NO ESPERAR A ESTAR ENFERMOS. SE TRATA DE UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE MUCHISIMOS TESTIMONIOS YA QUE ES EL SISTEMA NATURAL DE RENOVACION QUE TENEMOS TODOS. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO axer1_@hot mail.com ESTHER RUELAS

  94. Toda la ciencia està en esa dirección desde el primer descubrimiento, no nos sorprendamos tanto , Trabajemos para cambiar el PARADIGMA .

  95. hola soy laureano de argentina (cordoba)..mi mama fue operada de un tumor cerebral ya hace 4 meses y sufre de perdida de conosimiento, dolores constantemente de cabeza,su ojo derecho se le desvia,un año antes fue operada de cancer de mama..ya no se que ayuda darle nadie nos da solucion a esto,necsito ayuda muchas gracias

    • HOLA LAUREANO,CONOZCO EL PRODUCTO CON EL QUE PUEDES AYUDAR A TU MAMI Y A TODAS LAS PERSONAS NO SOLO CON CANCER SINO CON CUALQUIER ENFERMEDAD POR INCURABLE QUE SEA CONOZCO PERSONAS CON PROBLEMAS MUY FUERTES RELACIONADAS CON EL CEREBRO CON EXCELENTES RESULTADOS Y EN MUY POCO TIEMPO YA QUE TE LAS CELULAS MADRE SON LAS UNICAS CAPACES DE REGENERAR CUALQUIER ORGANO O TEGIDO.Y NO SOLAMENTE ESO SINO QUE LO MEJOR ES PREVENIR Y NO ESPERAR A ESTAR ENFERMOS. SE TRATA DE UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE MUCHISIMOS TESTIMONIOS YA QUE ES EL SISTEMA NATURAL DE RENOVACION QUE TENEMOS TODOS. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO axer1_@hot mail.com ESTHER RUELAS
      A
      Responder

  96. La mejor medicina contra todos los males es la elevacion de conciencia. Ella te lleva a encontrar las cosas que te producen salud. El miedo al cancer lo atrae. yo he declarado que a mi no me da cancer por que no me da la gana. No hay forma de luchar contra grandes capitales que estan inventando enfermedades para hacer mas dinero y ser mas poderosos. Mira a jesucristo que nunca se enfermo por que su consciencias estaba muy elevada y podia curarse y curar a otros. Les envio uno de mis link para que vean lo que he escrito y puedasn ayudarse.http://www.youtube.com/watch?v=VyCiL8ql7bs
    el anterior link es de gredd braden es increible.

    este otro es mi link vean los videos uyo he logrado estar sano y no veo un doctor desde hace mas de 20 años. Les recomiendo medicina holistica, busquen reflexologia.

  97. Algunos grupos cristianos achacan est a la Bestia, Iluminastis, El Diablo. Yo creo que lo mas importante es evitar todo ese dominio mental, esa programacion que recibimos por la television todos los dias, elevar nuestra consciencia y asi retomnar nuestro poder personasl qwue ha sido usurpado muy sutilmente y por los subliminales que nos invaden y gritemos a todo pulmon que somos libres al fin…….ya Yo lo he hecho

  98. Es un excelente artículo para reflexionar sobre este delicado tema.Yo ya no me fío de los laboratorios a los que les importa vender y no curar. Es triste pero cierto. Debemos volver a la medicina de los viejos médicos honrados.

  99. Las persona con cancer les recomiendo tratar de conseguir Ocoxin + Viusid de laboratorios Catalysis (españa), es muy efectivo para superar efectos secundarios de los tratamientos convencionales (quimio y radioterapia). El viusid es un potente complemento multivitaminico que ayuda a mejorar el sistema inmunológico. Es un tratamiento complementario alternativo. Consulten con su médico,

    • HOLA ,CONOZCO EL PRODUCTO CON EL QUE PUEDES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS NO SOLO CON CANCER SINO CON CUALQUIER ENFERMEDAD POR INCURABLE QUE SEA, CONOZCO PERSONAS CON PROBLEMAS MUY FUERTES RELACIONADAS CON EL CEREBRO CON EXCELENTES RESULTADOS Y EN MUY POCO TIEMPO YA QUE TE LAS CELULAS MADRE SON LAS UNICAS CAPACES DE REGENERAR CUALQUIER ORGANO O TEJIDO.Y NO SOLAMENTE ESO SINO QUE LO MEJOR ES PREVENIR Y NO ESPERAR A ESTAR ENFERMOS. SE TRATA DE UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE MUCHISIMOS TESTIMONIOS YA QUE ES EL SISTEMA NATURAL DE RENOVACION QUE TENEMOS TODOS. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO axer1_@hot mail.com ESTHER RUELAS

  100. La medicina conocida como “moderna” tiene tan solo unos 300 años de antigüedad mientras que el ayurveda hindú, la medicina tradicional china, o el uso de las plantas medicinales tienen miles de años de antigüedad. Lo que me sorprende es que aún haya tanta gente con tantas dudas sobre lo que creer y lo que no. La mayoría de los médicos a mi me dan risa en sus actuaciones. Quería recomendar un producto, el Ganoderma lucidum, una seta usada por la medicina tradicional china hace muuucho tiempo. Ahora ya se está empezando a comercializar de manera regular en herbolarios y tb se puede tomar en mezcla con te verde y otros productos. No hablo de sus virtudes porque son demasiadas, por supuesto, también para el cáncer. GANODERMA LUCIDUM, saludos!! :-)

  101. Qué gran pena. La corrupción en todos los estamentos. El ser humano, cada vez menos humano. No existe ética, honor ni dignidad. El dinero fácil, abundante y rápido, pasó a ocupar el sitial número uno en las prioridades del SER, olvidando que la verdadera felicidad estriba en la bondad, el servicio y el amor. Yo espero que para tan desmedida avaricia, a consta de tantas muertes, sobretodo de niños que desde que nacen traen lucha contra esta enfermedad, Dios toque sus corazones y les haga ver donde estriba la verdadera grandeza del SER y entiendan que para este corto viaje que es la vida, no necesitamos amontonar tanto dinero,

  102. Vaya triste que la gente se crea estas mentiras y más triste me parece la gente que dice que hay que orar a dios, en fin. Lo que sobran en el mundo son filantropos que donan ingentes cantidades de dinero, si esto fuera verdad seguro que no tenían problema en financiarlo, por ejemplo bill Gates. Y otra cosa será que tampoco hay millonarios con cáncer o sus familiares que apoyarían cualquier investigación. Por ejemplo Steve Jobs murió de cáncer y le sobraba el dinero

  103. Hola, tengo un sobrino 1 año 8 meses que viene luchando desde los 2 meses de nacido contra la leucemia (LLA) . A pasado por un sin número de quimios para poder hacer el trasplante de médula. Y cuando estuvo listo para el trasplante ,mientras esperaba “cupo” , tuvo una terrible recaída que los doctores lo enviaron a casa ,porque según ellos no se podía hacer nada. Ahora está de nuevo en el hospital porque se recuperó un poco y sigue luchando con quimioterapia. …por favor quisiera saber quien podría ayudar a mi bello sobrino que tiene tantas ganas de vivir , el vive en Ecuador.

    • la quimio es mortal,saquenle las carnes rojas,todo lo que es harina blanca,y azucar,es cancerigeno,denle brocoloi y zanahoria hervida alvapor todos los dias,jugo de naranja recien exprimido,un vaso de agua segura con una cycharadita de bicabornato de sodio,3 comprimidos de capsulas de ajo por dia,2 de graviola.

    • HOLA LOURDES,CONOZCO EL PRODUCTO CON EL QUE PUEDES AYUDAR A TU SOBRINO Y A TODAS LAS PERSONAS NO SOLO CON CANCER SINO CON CUALQUIER ENFERMEDAD POR INCURABLE QUE SEA CONOZCO PERSONAS CON PROBLEMAS MUY FUERTES CON EXCELENTES RESULTADOS Y EN MUY POCO TIEMPO YA QUE TE LAS CELULAS MADRE SON LAS UNICAS CAPACES DE REGENERAR CUALQUIER ORGANO O TEJIDO LO PUEDEN TOMAR DESDE RECIEN NACIDOS HASTA ANCIANOS..Y NO SOLAMENTE ESO SINO QUE LO MEJOR ES PREVENIR Y NO ESPERAR A ESTAR ENFERMOS. SE TRATA DE UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE MUCHISIMOS TESTIMONIOS YA QUE ES EL SISTEMA NATURAL DE RENOVACION QUE TENEMOS TODOS. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO axer1_@hot mail.com ESTHER RUELAS

  104. No, el medicamento NO esta siendo bloqueado por las farmaceuticas y actualmente esta en fase de prueba. la mayor parte de lo que dice este articulo es falso.

    El medicamento fue probado en tejidos humanos y luego fue probado en ratones. Despues de eso, el medicamento DEBE ser probado en seres humanos, para ver si funciona. Generalmente un medicamente debe pasar entre 4 a 7 años de pruebas antes de que pueda ser aprobada su venta a publico.

    El que un medicamento funcione en animales no garantiza que funcione bien en seres humanos, justamente el medicamento esta en fase de prueba.

    Pero no hay que ilusionarse, NO funciona contra todos los tipos de cancer, en algunos tipos de cancer puede acelerarlo.

    Este medicamento lo mas probable es que sea usado en combinacion con otras quimioterapias para que funcione.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Dichloroacetic_acid

    • HOLA ,CONOZCO EL PRODUCTO CON EL QUE PUEDES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS NO SOLO CON CANCER SINO CON CUALQUIER ENFERMEDAD POR INCURABLE QUE SEA CONOZCO PERSONAS CON PROBLEMAS MUY FUERTES CON EXCELENTES RESULTADOS Y EN MUY POCO TIEMPO YA QUE TE LAS CELULAS MADRE SON LAS UNICAS CAPACES DE REGENERAR CUALQUIER ORGANO O TEJIDO LO PUEDEN TOMAR DESDE RECIEN NACIDOS HASTA ANCIANOS..Y NO SOLAMENTE ESO SINO QUE LO MEJOR ES PREVENIR Y NO ESPERAR A ESTAR ENFERMOS. SE TRATA DE UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE MUCHISIMOS TESTIMONIOS YA QUE ES EL SISTEMA NATURAL DE RENOVACION QUE TENEMOS TODOS. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO axer1_@hot mail.com ESTHER RUELAS

  105. No se si es cierto o no, Si lo están probando o no. Si fuese Cierto , Aunque No cure todos los canceres, Aun que lo acelere, Cuando hablamos de cáncer,Casi Siempre hablamos de Muerte, Yo Me hubiese arrancado la mitad de Mi Vida, Por salvar a mi Padre. Y le hubiese dado cualquier cosa que hubiese tenido 0.0000001 % de posibilidades.
    Debido a que era irrevocable. Y Creo que Como yo, Todos los que han pasado esa Malisima enfermedad en Su familia.

    • HOLA ,CONOZCO EL PRODUCTO CON EL QUE PUEDES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS NO SOLO CON CANCER SINO CON CUALQUIER ENFERMEDAD POR INCURABLE QUE SEA CONOZCO PERSONAS CON PROBLEMAS MUY FUERTES CON EXCELENTES RESULTADOS Y EN MUY POCO TIEMPO YA QUE TE LAS CELULAS MADRE SON LAS UNICAS CAPACES DE REGENERAR CUALQUIER ORGANO O TEJIDO LO PUEDEN TOMAR DESDE RECIEN NACIDOS HASTA ANCIANOS..Y NO SOLAMENTE ESO SINO QUE LO MEJOR ES PREVENIR Y NO ESPERAR A ESTAR ENFERMOS. SE TRATA DE UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE MUCHISIMOS TESTIMONIOS YA QUE ES EL SISTEMA NATURAL DE RENOVACION QUE TENEMOS TODOS. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO axer1_@hot mail.com ESTHER RUELAS

  106. Pingback: DICLOROACETATO DE SODIO – CONTRA EL CANCER | ZUMBA SOLO

  107. La pag. de la universidad de Alberta en donde estan expuestos los trabajos sobre el dicloroacetato es “DCAsite”…googleandolo aparece…tiene a opcion de traducirla a muchos idiomas,ya que esta en ingles,para el que le interese ir a la fuente.

  108. lo que dice maría es cierto el azúcar acelera el cáncer mata las enzimas que son las q disuelve las proteínas y la alimentación con clorofila pone a pasar hambre esta enfermedad todo lo verde el azúcar acelera y la refinada mas, la alimentación con postres y todo que lleve este producto conozco una señora mama de un compañera de trabajo no le han colocado quimios le están tratando un cáncer de hígado y se ha recuperado estaba bastante mal la están desintoxicando con productos naturales, todos los investigadores llegan a lo mismo la dieta gerson y otra de un aleman que habla sobre unpasto q cura el cancer

    • HOLA ,CONOZCO EL PRODUCTO CON EL QUE PUEDES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS NO SOLO CON CANCER SINO CON CUALQUIER ENFERMEDAD POR INCURABLE QUE SEA CONOZCO PERSONAS CON PROBLEMAS MUY FUERTES CON EXCELENTES RESULTADOS Y EN MUY POCO TIEMPO YA QUE TE LAS CELULAS MADRE SON LAS UNICAS CAPACES DE REGENERAR CUALQUIER ORGANO O TEJIDO LO PUEDEN TOMAR DESDE RECIEN NACIDOS HASTA ANCIANOS..Y NO SOLAMENTE ESO SINO QUE LO MEJOR ES PREVENIR Y NO ESPERAR A ESTAR ENFERMOS. SE TRATA DE UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE MUCHISIMOS TESTIMONIOS YA QUE ES EL SISTEMA NATURAL DE RENOVACION QUE TENEMOS TODOS. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO axer1_@hot mail.com ESTHER RUELAS

  109. Hay un producto muy parecido al descrito en el artículo. Tenéis que buscar Andreas Kalcker y el CDS y sus protocolos. El beber agua de mar es de las mejores prevenciones junto con una dieta alcalina. La forma de vida fuera de esas grandes ciudades. junto al mar

  110. Si yo creo que ya existen cura para varias enfermedades o al menos los estudios existen, pero no lo desarrolaran porque a los laboratorios y las grandes cadenas farmaceuticas y otros, no les conviene que haya medicamentos que curen los males de la humanidad, porque se les acabaria el multimillonario negocio. Por eso hay que prevenir antes que curar, y la principal fuente de los males que nos aquejan hoy en dia, esta relacionada con la mala alimentacion, cambiando nuestra manera de alimentarnos podemos prevenir muchos males y vivir un poco mejor.

    • HOLA ,CONOZCO EL PRODUCTO CON EL QUE PUEDES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS NO SOLO CON CANCER SINO CON CUALQUIER ENFERMEDAD POR INCURABLE QUE SEA CONOZCO PERSONAS CON PROBLEMAS MUY FUERTES CON EXCELENTES RESULTADOS Y EN MUY POCO TIEMPO YA QUE TE LAS CELULAS MADRE SON LAS UNICAS CAPACES DE REGENERAR CUALQUIER ORGANO O TEJIDO LO PUEDEN TOMAR DESDE RECIEN NACIDOS HASTA ANCIANOS..Y NO SOLAMENTE ESO SINO QUE LO MEJOR ES PREVENIR Y NO ESPERAR A ESTAR ENFERMOS. SE TRATA DE UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE MUCHISIMOS TESTIMONIOS YA QUE ES EL SISTEMA NATURAL DE RENOVACION QUE TENEMOS TODOS. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO axer1_@hot mail.com ESTHER RUELAS

  111. Pingback: Descubren cura del Cáncer y es bloqueada por las FARMACÉUTICAS | MEJORA TU SALUD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s